Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Tratándose del Maese, supongo que preguntará por las del retrete .....
¿No se referirá a las de Bronco pal Sherman que está haciendo?
Si es eso, yo poco te puedo contar, no las he usado nunca, pero si no lo vas a hacer con las cadenas rotas o similares, te recomendaría ponerle las que trae la maqueta de Tasca. Fíjate en como le quedaron en el Firefly a Julián.
Y ya como le pongas una pizca de barro o polvo (tampoco hace falta demasiado), nadie distinguiría las de Bronco de las de Tasca.
Es mi opinión.
Saludos
Carlos
Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
sobre esta marca y su estilo en hacer cadenas "workables"...decirte que he montado las del leopard 2, y me han encantado...sin embargo, tengo las T49 para sherman...y....que todavia estan en su caja y bolsas....demasiado complicadas de montaje para mi gusto....
no dudo que estas ultimas cadenas, con la debida atención y ganas de hacerlas, quedaran espectaculares...que no es mi caso actualmente, casi que prefiero buscar otras opciones menos complicadas (y seguramente con menos detalle)....
Pd: si a alguno le interesan estas cadenas T49, ya sabeis donde estoy
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
He usado las WE210 de Bronco Models para el Grant y el resultado, despues de horas de paciencia, es excelente. Cada eslabón de la cadena consta de seis piezas...dos medias zapatas, dos conectores y dos bulones dobles. Al principio es un lío, pero a la cuarta o quinta que montas le pillas el rollo. Eso si, ten muchísimo cuidado con el pegamento, que si te pasas echando, lo del "workable", no será ya tan "workable", y si te quedas corto se separa todo a la más mínima presión. Apenas hay que repasar después de separar las piezas de las matrices, quizás lo que más se note sean los dos bebederos de los conectores, pero igual que con el pegamento, se trata de pillar el truco y darle a la cuchilla el ángulo bueno para cortar y una vez montadas puedes repasar con una lijita fina. Dentro de poco colgaré mas fotos del Grant en el taller, con cadenas ya montadas y pintadas, ya me dirás que te parecen.
De similar estilo son las cadenas para el M48A5 o M60A3.
También tengo para el Crusader o el A13 MKIII Cruiser, pero estas no tienen nada de "workable", son más tediosas de montar y de cortar, dejan mas rebaba, aunque la relación calidad/precio en comparación con otras es estupenda...vienen incluso con los números de fundición.
Pues eso, que me refería a las 'orugas' para sherman de Bronco.
Carlos, pal M4A1 de Tasca irán las cadenitas de la maqueta.
Lo que sucede es que tengo entre manos un M4A2 'Frankenstein' del ejército rojo y lo que no tengo son cadenas. Así que barajo 3 opciones:
- unas de vinilo de Academy, que como que va a ser que no
- unas sobrantes de Dragón, de esas eslabón a eslabón (que creo que van a ser las que se lleven el gato al agua)
- unas de Bronco, que he visto que luckymodel son mu baratas, pero si son eslabón a eslabón ya me tira un poco para atrás.
En fin, muchas gracias a todos. Ya veremos por dónde tiro.
Hombre, la opción de Tasca sería mejor.
Yo preguntaba por las de Bronco, porque de precio me han parecido tiradas (10$).
De todas formas muchas gracias por la información, y por el enlace de Tasca.
Nunca había entrao en su güé y está mu requetebien.
Originalmente publicado por Roberto Ochagavía Rodriguez
Hombre, la opción de Tasca sería mejor.
Yo preguntaba por las de Bronco, porque de precio me han parecido tiradas (10$).
De todas formas muchas gracias por la información, y por el enlace de Tasca.
Nunca había entrao en su güé y está mu requetebien.
Muito obrigado
Yo he comprado en la web de Tasca las cadenas del Firefly que me cargué, y me funcionaron muy bien. Rápidos y sin problemas.
Saludos
Carlos
Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Comentario