Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
NO TENGO MUY CLARO QUE SEA UN E-25...AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI LO COMERCIALIZA ALGUIEN A 1/35. UN SALUDO ...NO LE VEO YO EL PARECIDO. ¿ES UNA IDEA DEL MODELISTA BASADA EN EL E-25.?
se trata de un E25 de la empresa Argus (empresa sin ningún tipo de experiencia en la construcción de vehículos blindados!!). Este bichito no llegó a fabricarse (tan sólo un par de casamatas). Estaba planeado que sustituyera al Jagdpanzer IV y Jagdpanther aunque antes de finalizarse su desarrollo estaba ya anticuado (tracción y armamento) por lo que antes del final de la contienda se paralizó su desarrollo.
de hecho a mí al principio tambien me pareció algo rara la silueta del vehículo. Yo imagino que esto se debe a las grandes Schürtzen, mucho más altas que las que yo he visto hasta ahora en dibujos del E-25 (como se trata de un vehíclo no producido y del que no tenemos casi ninguna información me imagino que el modelista ha dado vía libre a su imaginación).
Comentario