Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaia paints

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gaia paints

Hola,alguien sabria decirme si se pueden mezclar las pinturas gaia con algun otro acrilco?
    Gracias!!
    Un sdaludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: Gaia paints

lo siento he buscado pero no encuentro nada que indique ni que si ni que no, si quieres salir de dudas haz na prueba, si leido un post aqui que habla del disolvente te lo dejo aqui

respuesta: Con disolvente para lacas, como el de Gunze o el Tamiya de tapón amarillo.

espero si purebas nos digas el resultado un saludo
    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Creo que las de tamiya se pueden mezclar si usas el disolvente de Gaianotes o el de Tamiya tapon amarillo.........pero espera a ver si te contesta alguno que tenga mas galones que yo en estos lares.
      Saludos.

Comentario

Yo galones lo que se dice galones no tengo, se los ha quedado mi mujer, pero si he utilizado las pinturas de Gaia.

Y las he mezclado con Tamiya y Gunze disolviendo con Gaianotes y no me han dado problemas.

El tema es que Gaia hace pinturas específicas para carros (gris panzer, rojo imprimación, blanco interiores, amarillo oscuro ....), pero que yo sepa, no hace otros tonos para aclarar u oscurecerlos, por lo que cuando los usé no tuve mas remedio que mezclarlos con Tamiya para hacer las luces. Y ningún problema. También hice un par de pruebas con Gunze, y lo mismo.

Eso si: ojito, que las Gaia necesitan MUCHO mas disolvente que las Tamiya/Gunze. Al pintar con Gaia, suelo poner 1 parte de pintura y 4 o 5 de disolvente, que viene muy espesa.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Yo también las he mezclado tal como dice Carlos y sin problemas!

Comentario

Hola,en primer lugar muchas gracias a todos!!!!!
            Mira que bien,pues tengo estas pinturas y su disolvente y precisamente se trata de eso.dar luces y sobras,tamiya tengo algunos de reserva,pero de gaia no tengo mas que uno que compre,flesh para aclarar,el probelma es que no me llegara...de hay lo mezclar con tamiya.
            Muchisimas gracias a todos por la informacion!!
            Un abrazote para todos!!
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
            X