Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo MRAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo MRAP

    http://www.network54.com/Forum/47209...iniature+store

    comentan que es carillo (180 euros)

    saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

  • #2
    Respuesta: Nuevo MRAP

    Hay rumores que tanto este como el MaxxPro están en la cocina de alguna marca en plástico pata tenerlos listos hacia finales de año...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

    Comentario


    • #3
      ...a colación de los MaxxPro, casi listos para empezar a operar los 14 de recuperación (MRV) que ha recibido el ET hace poco:

      Fuente: http://www.ejercito.mde.es/noticias/..._recovery.html

      ....jefe compañía llamando a Cuervo...

      Comentario


      • #4
        Muy, muy bonito y "a caballo regalado no le mires los dientes", pero me da que la movilidad de ese bicho no debe ser la ideal: radio de giro digno de una plaza de toros, "barrigazos" con esa distancia entre ejes y escasa distancia al suelo, etc.

        De todas formas, juraría que alguno se atreverá a hacerlo en maqueta partiendo de un kit del original
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

        Comentario


        • #5
          Desde el principio me llamó la atención que el ET fuese a incorporarlos...habida cuenta de que ya tenía los Iveco M320.45WM Grúa Luna GTR-30.110. Me preguntaba si es que estos habían dado tan mal resultado o simplemente era un eslabón mas en la cadena de despropósitos de adquisiciones... Y la respuesta medio-la-he-encontrado en la revista Boina Negra nº 286 (la podéis encontrar en http://publicaciones.defensa.gob.es/...d-ff0000451707). Hago un copia-pega de lo que comentan:
          La necesaria puesta en escena de un vehículo de recuperación hizo que en el 2010 se trabajara conjuntamente entre IVECO y LUNA
          (arquitectura de grúas) en un medio ad hoc para ZO. El resultado fue un tanto calamitoso: la movilidad era mínima y más aún en el terreno afgano. Tras informes continuos sobre los problemas existentes, se procedió a buscar una alternativa que no pudo venir en mejor momento.
          El US Army ofreció a sus aliados la adquisición del remanente de medios desplegados en Kuwait. El EME consideró la oportunidad y envió a Camp Arifjan un equipo formado por un teniente coronel de la División Logística del EME (DIVLOG), un Cte. de la Jefatura del Mando de Apoyo Logístico y un oficial del GLPAC.
          Había otros modelos de MRV, pero la oportunidad estaba en el MAXXPRO. Se vieron 30 de los cuales se compraron 14 que llegaron a finales de marzo al puerto de Barcelona, desde donde se trasladaron al
          Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2 (PCMVR 2), como cabecera de la familia de apoyo. La Brigada (Paracaidista) es designada parte del proyecto y puesta en escena siendo, el GLPAC
          la Unidad Piloto.


          Así que si este nos parece que debe tener problemas de movilidad...no quiero ni pensar lo que debe ser el Iveco.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X