Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre 2 referencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre 2 referencias

Alguien ha visto qué tal están estas dos referencias de Dragon:
    6685-M3 LEE: está bien?? tiene muchos fallos???....mejor que la de Academy?? me encantaría hacerla rusa.
    6689-Panzer IV 70/A....a ésta en particular le tengo ganas, pero me gustaría saber si han corregido los innumerables fallos que tenía el anterior molde....por que supongo que será molde nuevo????
    Gracias

Respuesta: Sobre 2 referencias

"Hacho payo" naide tié info destos trastos.....o al menos del Panzer IV

Comentario

Pues que yo sepa el Lee no ha salido, y me suena que el Panzer IV L/70 tampoco...
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Hola, que yo sepa ninguno de los dos han salido al mercado. Dragon ha reeditado su antiguo jagpanzer IV (A) en la série "Super value pack" en caja naranja y Tristar lo va a lanzar al mercado en "breve" (se supone que en este més, Septiembre). No sé como será el de Dragón pero el de Tristar pinta bien. Un saludo.

Comentario

del Panzer IV 70/A de dragon nada te puedo decir...pero si se parece en algo, en tema de mejoras al nuevo Jagdpanzer IV L/70, pues seguro que ha mejorado...este ultimo tuve la oportunidad de tenerlo en las manos, y la diferencia con el anterior kit (que tengo) es sustancial, a mejor....

mas no puedo decir....

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Gracias y perdón por la impaciencia, pero a pesar de jurar no comprar más, son dos de mis ojitos derechos y me encantaría pillarlos,.....me precipité pues pensaba que ya salieron.

Comentario

Trabajando...
            X