Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reemplazar calcomanias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carlos gonella
    respondió
    Respuesta: reemplazar calcomanias

Originalmente publicado por Jorge Soriano
    Hola carlos,yo tengo de varias marcas,desde eduard,aber,todomodelismo,lion roar,casi todas las marcas que fabrican fotogrbados tienes alguna cosa dedicada a esto,tambien estan los transfers,como archer,que no son nada despreciables.
    Despues de algunas pruevas,lo que te puedo decirr es,que puintura diluida,una pasda rapida y dejar secar bien,bien,el fallo mas comunque me ha pasado es que me quede demasiado relieve,por impaciente,lo mas preblable,asi que eso,una psada rapida y hasta mañana,y asi.
    Lo bueno,que si se ve el color base un poco es muy realista el efecto y que algunas plantillas,comolas de eduard tipo blando,se pueden adaptar muy bien a los relieves.
    Hasta hay lo poco que se,espero que alguien te pueda ayudar mas a ti y a mi.
    Un saludo.
    hola jorge, agradezco tus concluciones , gracias.

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió
    Respuesta: reemplazar calcomanias

Hola carlos,yo tengo de varias marcas,desde eduard,aber,todomodelismo,lion roar,casi todas las marcas que fabrican fotogrbados tienes alguna cosa dedicada a esto,tambien estan los transfers,como archer,que no son nada despreciables.
    Despues de algunas pruevas,lo que te puedo decirr es,que puintura diluida,una pasda rapida y dejar secar bien,bien,el fallo mas comunque me ha pasado es que me quede demasiado relieve,por impaciente,lo mas preblable,asi que eso,una psada rapida y hasta mañana,y asi.
    Lo bueno,que si se ve el color base un poco es muy realista el efecto y que algunas plantillas,comolas de eduard tipo blando,se pueden adaptar muy bien a los relieves.
    Hasta hay lo poco que se,espero que alguien te pueda ayudar mas a ti y a mi.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• carlos gonella
    comenzado un tema reemplazar calcomanias

reemplazar calcomanias

hola estimados, necesitaria que me den un empujon con respecto a alguna marca que se dedique a fabricar plantillas con simbolos ,letras, numeros ,etc de vehiculos militares de la segunda guerra ,porque me parece que en algunas ocaciones son mas necesarias o dan mejores resultados que las calcomanias , y si la informacion viene acompañada con algun consejo o recomendacion mejor , un saludo a todos y gracias.
Trabajando...
X