Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Muchas gracias a todos por los enlaces y comentarios.
Entonces viendo lo visto lo puedo ambientar en la 1ª guerra del Golfo sin problemas???
" In the Gulf War they proved invaluable as they even outperformed the specially equipped Hummers. The nickname of "Pinkies" stuck on them even if the new ones are no longer painted in that color."
No, en la 1ª ya no estaban en servicio. En parte se usaron los 109 Serie III que los habían sustituído en los primeros 80, y en parte los nuevos Defender 110 (que para la 2ª ya estaban igualmente sustituidos por Wolf 110)
EStuvieron pintados en otro color que no fuera el rosa??
Tengo la maqueta y por no pintarla en ese tono tan "femenino" porque iba a parecer el coche de Hello Kitty.... Vamos mi hija se pondra contenta de verlo asi,,,,jajaja
Yo vi algunas fotos de estos jeeps en Alemania ahora no recuerdo donde, pero estaban pintados en verde y negro el típico camuflaje ingles usado en Europa.
Como no soy ningun experto, permitenme citar algun libro espanol que casualmente se encuentra en mi poder. Se trata de "Monografias, Modelismo Practico - Dioramas sencillos" de Granada.
Capitulo "Pintura de un Land-Rover con aerografo", pag. 12, pone:
"(...) La realidad es que el tono rosaceo ocre es el mas efectivo para fundirse en el desierto; visto a la distancia o desde altura media, pasa desapercibido; podriamos escoger los otros colores, pero este nos parece lo suficientemente singular como para llevarlo a cabo (...)".
Comentario