poner este mensaje viene por un detalle visto en el taller....por no desvirtuar un gran trabajo pero tambien queriendo aclarar esta curiosidad, pues eso, que os lo pongo aqui....
en otro tipo de carro no digo que no se cuelguen con distintos "archiperres"....pero en los M47, M48, M60, M1, Leopard 1/2, ...en definitiva, en los que llevan este tipo de cadena, la forma de sujetarlos es por el diente guia....y que mejor sitio para hacerlo que donde existe una barra en la que sea facilmente atornillado???

en otros carross, con otro tipo de cadena (sobre todo en las cadenas en las que el diente guia es fijo), si que es posible ver eslabones sujetos con medios expeditos a base de alambre, bridas, correas, etc.....pero en los dichos mas arriba y usados por los EE:UU, va a ser que no...en otro lugar del carro, se pueden ver sujetos por correas, pero no he visto ni una foto de un 60 asi....

en el caso de la familia Patton, los eslabones vienen de fabrica enteros, sin la posibilidad de desmontarles otra cosa que los dientes guia, conectores o zapatas...los pasadores van embutidos de fabrica dentro de la pieza principal, por mecanización a muy altas temperaturas (???)...desmontarlo, no siendo imposible, es para un carrista mas complicado que abrir y cerrar un diente guía.....he visto pasadores de cadena de M60 sueltos, en realidad uno solo, por rotura de la cadena, y como quedo es del todo imposible, a no ser que lo hubiesen vuelto a soldar (mas trabajo) que fuese usado para colocarlo en el eslabon...se parten...
ejemplos de como llevar repuestos de cadenas en M60A3
http://www.primeportal.net/images/m6...y%20Firing.jpg
http://www.primeportal.net/images/m60a3mh/LineUp.jpg


solo por aclarar....peleas ya he tenido bastantes y mas serias que las que pueda tener aqui....

saludos