Llevo muchos años pintando miniaturas de wargames y ahora he empezado con historicos, estoy metido con un sdkfz 251/d el caso es q siempre he utilizado acrilicos para todo, lavados, filtros..., pero viendo los trabajos de por aqui que suelen utilizar para los lavados y filtros oleos y el resultado es bastante superior que con acrilicos (mi humilde opinion), me he informado bastante y lo unico que he conseguido es liarme..., unos dicen que si utilizo aguarras o white spirit me cargare la base de pintura acrilica, otros que utilice aceite de linaza que no es abrasivo...no lo he oido nunca que se utilice en maquetas, ademas es amarillento y creo que "amarilleara" o modificara el color que utilice para filtro o lavado, y ademas dicen que me tardara una semana en secarse, otros que utilice thinner para acerlo con acrilicos..., vamos que diciendolo vulgarmente tengo la "picha" hecha un lio, nunca habia montado maquetas es mi primera y con lo que me ha costado montarla..., si me la cargo ahora..., a ver si algun experto del foro me sabria aclarar algo respecto a este tema, os lo agradeceria mucho, gracias de antemano y perdonar por el ladrillo.
V´sssssssssss
V´sssssssssss
Comentario