Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de grapas sueltas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra de grapas sueltas

Pues eso mismo.
    Alguien sabe donde o como se pueden conseguir comprar grapas sueltas de kit.En este caso me interesan de la marca Trumpeter.
    Para la locomotora blindada BR 57,ya que en el tren blindado lleva dos tender y si no consigo un juego de este,me tocara hacerlo a scracht y moldes de resina.

Gracias

Respuesta: Compra de grapas sueltas

Hola Juan Carlos:

No te puedo decir un sitio específico donde puedas adquirir grapas sueltas. No obstante, en mi caso, sí me ví en la necesidad (manazas que es uno...) de pedir a Artesanía Latina unas piezas que me había cargado.

En este caso (que no tiene por qué ser necesariamente el de Trumpeter) no sólo me las enviaron, sino que ni siquiera me las quisieron cobrar. Fueron realmente amables.

Imagino que Trumpeter podrá enviarte (si te cobra o no, ya no lo sé) las grapas que necesites. Por si uieres contactar con ellos, su página web es ésta: www.trumpeter-china.com

señalar que, en general, siempre que he pedido información a una casa de modelismo sobre alguno de sus productos, me han atendido bien y rápido.

Espero te sirva.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
    X