Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotograbados de todo modelismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fotograbados de todo modelismo

compre hace unos años unos fotograbados a la revista todo modelismo o euromodelismo y ahora no me acuerdo para que vehiculos son.
    los fotograbados son el set 1 ,el set 3 y el set 4,os agradezco cualquier informacion,ya e mandado varios correos a la revista pero no recibo respuesta haber si me podeis ayudar,un saludo compis.

Respuesta: fotograbados de todo modelismo

Desconozco dichos fotograbados, pero por lo general, los fotogrbados suelen llevar en algun sitio a que "bicho" corresponden, es posible que estos casos no, pero ....

Comentario

Creo recordar uno para el Puma, otro para el Harrier y uno genérico para tuercas y remaches. De memoria, así que...

Un saludo.
      Victor.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

uno de ellos perteneze a un puma o parecido es un sdkft 231/232, pero los otros dos solo ponen todo modelismo nº 3 y el otro nº4, haber si alguien sabe de estos fotograbados,gracias compis.

Comentario

Creo recordar que tienen rejillas varias para T34, Panther, Tiger y algo así como los soportes de los Schürzen para un Pz.IV, supongo que nuestro colega Pere Plá lo sabrá o podrá averiguar.

Comentario

Completos que yo sepa tengo los del 231/232 y Pz IV.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ya le he contestado al email del sábado...

El set 1 es para el Sd.Kfz.232 de Tamiya
              El set 3 son las rejillas del KV-I, Stug III y Tiger I, así como los soportes para los guardabarros del KV-II
              El set 4 es para el Panzer IV
              Che que bo!

Comentario

ya esta,gracias al amigo pere pla ya se a que vehiculos perteneze.muchas gracias compis,sois unos maquinas.haber si termino alunas de las que tengo y os mando algunas, deje de hacer en el año 1997 y ahora que soi pensionista ( que mal que suena ehhh?) e enpezado,tengo sin enpezar y en sus cajas de originales mas de 100 maquetas,enpezadas mas de 20.bueno cuidarse y seguir con este maravilloso hobbi.un amigo,Carlos Vergara de Cartagena-Murcia.

Comentario

Como veo, ya te han contestado a lo que requerias, pero te aporto algo más.
                  Las instrucciones para el montaje del fotograbado Nº1 Sdkfz 231/232 los tienes en el numero13 de Todo Modelismo, y las del Pz IV G (Nº4) aparecen en el numero 2 de esta misma publicación.
                  Te puedo conseguir las del Nº13 pues la conservo, pero el numero del Pz IV no,
                  Espero haberte sido de ayuda
                  Angel

Comentario

Yo tengo todos los Todo Modelismo :-) ... asi que te las puedo localizar.
                    Si lo necesitas dímelo.

Saludos

Comentario

gracias a todos ,de verdad muchas gracias ,llebo munchos años fuera de este mundo pero vosotros y esta webs me haceis senterme mas joven ,la verdad que este mundo del modelismo es un pedaso de arte,gracias compis ,ya se donde preguntar ,cuando aprenda a meter las fotos por aqui os mando algunos trabajos mios,reconozco que casitodo me lo hago yo ya que voy poco las tiendas ejm ejm,chao.

Comentario

Trabajando...
                      X