Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar PASSION MODELS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar PASSION MODELS

Hola a todos.
    Alguno podria decirme donde conseguir productos de Passion Models (y no, no me vale en la pasarela Cibeles, que os veo venir...;-) ). He entrado en su pagina desde Perth Military Modelling, pero me sale en japones. Por mas que he buscado la opcion en Ingles de ver la pagina, no la veo.
    Alguno teneis idea de donde pillarlos aqui o en alguna otra pagina web?
    Otra cosa mas, podeis pasar algun plano o remitir algun enlace donde pueda dar con los del sdkfz 222 y sdkfz 223??
    Gracias de antemano.

Respuesta: Donde comprar PASSION MODELS

Si no recuerdo mal los puedes encontrar en HobbyEasy. En eBay también los puedes encontrar a buen precio.

Un saludo

Comentario

Hola Nacho.
      Gracias por tu respuesta. En Hobbyeasy no tienen, y en Lucky Models tampoco. En ebay si que he encontrado pero aun no el que estoy buscando, supongo que porque es novedad. Se trata del fotograbado para el sdkfz 234 de ocho ruedas de Tamiya.
      Lo de esta casa es un poco raro, la verdad. Su pagina está completamente en japones y no da la opcion de trasladar al ingles. Me gustaria saber si alguna tienda europea los distribuye. Será cuestion de esperar un poco..
      Un abrazo.

Comentario

Hola

en europa no se, pero en HK lo tienes en Lionmarc models
        en ingles y a buen precio, yo e realizado alguna compra y funcionan muy bien.

espero que te sirva.

saludos xavier
        [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Por echarme un cable con el asunto de Passion Models.
          Me he puesto en contacto con la pagina y al parecer, se puede pedir via mail a ellos directamente.
          Gracias, Xavi y Nacho.

Comentario

Trabajando...
          X