Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
A mi de verdad que me parece un truñaco.... tiene menos detalle que el sherman a 1/72 de la misma marca.. y lo peor es que ya viene montado y pintado, así que...
Pues si ya viene montado y pintado lo veo poco interesante, preferiría uno p´montar y desde luego que no fuera un "truñaco" como dice Pere. De todas maneras semejante escala si no es para RC me parece excesiva; a 1/16 ya son suficientemente ENORMES (tengo alguno) y de largo, árduo y extenso montaje si quieres detallarlo decentemente.
Ahora que... igual pretenden que nos metamos dentro
Creo que si tu señora te echa de casa viene con un kit de sábanas para poder dormir dentro. Necesitas plaza de garaje y licencia de obra para poder retirarlo de la tienda...
"Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"
lo siento pero tengo una preguntita tecnica
¿eso pasa por la puerta de casa ?
bueno y otra mas
la estanteria que requisitos deberia cumplir ???
me refiero a largo por ancho por alto
no se si os habeis fijado pero no viene muy enguarrado luego van a hacer falta cantidad de botecitos de pigmento para ponerlo a tono
tengo entendido que el ciertas tiendas chiks venden aerosoles de barro para disimular que has llevado tu carisimo 4*4 por el campo , a lo mejor serian una buena opcion para esto
por favor sacarme de dudas no se si voy a poder dormir pensando en el chiquitin
Comentario