Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda sobre Stug IV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda sobre Stug IV

Hola a todos, necesito saber si es posible un Stug IV Early sin Zim, ya que me apetece hacer este trasto pero no me apetece nada ponerme con el zimmerit.
    Tengo algunos libros en los que hay fotos y perfiles que parecen no llevar zimm pero ya sabeis que las fotos a veces engañan y los perfiles pues tampoco te puedes fiar demasiado.
    Gracias de antemano

Un saludo
    Richard Vazquez
    "[I]Se?ores, no empecemos a chuparnos las pollas todav?a[/I]", Se?or Lobo

Respuesta: Necesito ayuda sobre Stug IV

Siento darte esta mala noticia pero el Stug IV se empezo a fabricar el 12 del 1943 en plena epoca del zimmert. Las fotos que hayas visto sin la pasta son modelos sacados despues del septiembre de 44.
    Si te apetece hacer uno inicial puedes hacerlo sobre un chasis de Panzer IV G incluido las ruedas de retorno en caucho. Si necesitas mas informacion dimelo
    Siempre estuve aqui

Comentario

La idea era hacerlo a 1/48 con una conversion de hauler para el Pz IV J de Tamiya, por lo que se me ocurre que ¿puede ser un mid? y si es asi ¿podria ir sin zim?
      Esta es la conversion

Gracias de nuevo
      Richard

Comentario

Los primeros chasis de Panzer IV J inicial salian con zimmerit. La foto que pones es un medio por lo tanto siguen con el zimmerit en produccion. Sobre la foto te falta el vierte aguas que esta encima de la trampilla del conductor, el faro bosh.
        Si quieres hacerlo final tendrias de consegir la ametralladora tipo Hertzer, cambiar la ubicacion de herramientas y algunos detalles mas
        Siempre estuve aqui

Comentario

Pues casi que voy a pasar, no me quiero complicar mucho.
          En cualquier caso muchas gracias por la informacion.
          Un saludo
          Richard Vazquez

Comentario

Trabajando...
          X