Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trumpeter en oferta en tiendas Poly...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trumpeter en oferta en tiendas Poly...

...antes de nada comentar que no se si se pueden poner éste tipo de mensajes por temas de patrocinadores y tal, si es así ruego que los moderadores lo borren.

Pues eso, al menos aquí en el que hay en el CC Vialia, me pasé ayer, no había mucha variedad, PT-76, Stryikers y alguno que otro mas a 9,99 € y unos cuantos aviones 1/72 y barcos 1/700 a 8 €, según me comentó el dependiente parece que van a venir algunas mas en éstas semanas.
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Respuesta: Trumpeter en oferta en tiendas Poly...

Gracias Oscar. Puede ser una buena pista, mañana por la mañana, trataré de ir a Coruña, donde hay un Centro Comercial con un Poly. Con todo lo que han sacado nuevo, pienso podré pillar algo.

Comentario

Muchas gracias, Oscar:

Aunque ya he llegado un poquito tarde y casi todo se había vendido en la tienda de Aribau en Barcelona, me he podido llevar cinco cacho maquetones por menos de 50 euros. Un chollete, vaya...

Por cierto, la oferta estará todo el mes y me han comentado que probablemente la semana que viene les lleguen más cosas.

Saludos,

Comentario

..
        ostras Arturo..No me jodas..
        Estaban a 9,99? Seguro?...Hoy he pasado por delante de ese Polly de aribau y ni me he mirado el escaparate...Ya pasé la semana pasada y las ofertas eran a 19,99 ..vamos que tampoco era para echar cohetes...a ve si sigue la oferta la semana que viene...

Salut!
        Jordi

Comentario

Pues pásate, aunque me temo que he dejao las telarañas y poco más. Han quedado un par de pt 76 rusos.

Yo me he llevado dos de esos, dos versiones distintas, y un fagerstell por 9,99 cada uno, y luego dos aviones: un su-15 Flagon G y un F105 Thunderchief por 7,99 cada uno. De los strikers, no quedaba ná...

He comentado que casi no quedaba nada y me han dicho que había venido alguien de una asociación y casi se les lleva los miuebles, jejeje.

También hay barcos a escala 1/700 por 7,99, el USS Minnesota, el USS Minneapolis, creo, un un par de barcos ingleses.

Están en la columna a media tienda, donde han puesto todos los blindados, en la pared, donde antes las tenían expuestas, solo quedan los aviones de siempre.

Suerte y a ver si te puedes agenciar algo...

Saludos,

Comentario

Yo espero poder ir el fin de semana que viene por el POLY de Valladolid, pro que aquí en Zamora de eso no tengo. Tengo una tienda de la cadena Juguetecas, pero los precios que tienen y el poco surtido, hace que mire en páginas web para comprarlas.

Saludos y gracias por la información.

Comentario

El Sábado estuve en un Poly y mi sorpresa fue que habían arrasado con casi todas las maquetas en liquidación.

Pude llevarme por 20 euros un PT-76 polaco, y luego un Sd.Kfz.165/1 10,5 cm, si mal no recuerdo. Lo que quedó eran PT-76 y PT-76B (3 ó 4 unidades, no más).

El PT-76 polaco tiene unas 190 piezas, y es grandecito, aunque para mí es feucho este carro.

El panzer este, mira que no soy de vehiculos de esta época, pero con sus casi 600 piezas, entre ellas la cadena de eslabones, su geometría o diseño, y que se puede detallar el interior de la torreta, ha despertado en mi un cierto interés en realizarla. Ahora bien, no se ni donde ambientarla, colores, etc por que yo de material alemán de esta época, no tengo ni papa de idea.

Un saludo.

Comentario

Saludos a todos:

La semana pasada yo me pasé por uno de los poly de La Coruña (A falta de uno tres hay en A Coruña) y aunque no me tentaba mucho el tema de los modelos que había si me tentaba mucho el precio. Me llevé un PT-76B polaco y un Lav mortero. En este ya habia bajado el numero de maquetas desde unos días antes cuando quedaban mas modelos (ya no quedaba el striker ni el PT-76, creo que en los otros dos aún le quedaban de estos)

Ay cuanta tentacion y que poco sitio !!!

Comentario

Aqui en León me compre un Heuschrecke IVb Grasshopper por € 9,99. y no recuerdo si quedaba algo más.

Comentario

Trabajando...
                  X