Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto motocicleta GILERA LTE 500 GCE ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foto motocicleta GILERA LTE 500 GCE ?

Si usted por favor,

¿ Cualquier persona ha visto una foto de una porción de la motocicleta Italiano de GILERA LTE 500 MILITARE en España durante la guerra civil ?

http://www.modelvictoria.it/vehicles...0_militare.htm

Respuesta: Foto motocicleta GILERA LTE 500 GCE ?

No estoy seguro de que sean el modelo que solicitas, pero espero que te sean de utilidad.
    Not sure they're the same model, but I hope this helps.

Comentario

A ver si te vale

http://www.signalcorps.es/es/restauracion.asp?nid=37

Comentario

Re: Foto motocicleta GILERA LTE 500 GCE ?

Guillem y Jorge - muchas gracias !

:- foto 1 - Moto Guzzi GT-17

fotos 2 y 3, si - GILERA LTE 500 MILITARE !

superb fotos Guillem !

Comentario

Stirling, the new Tamiya BSA I'm sure can be turned into one of the "Beezers" used in the SCW, if you need more bikes around...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Javier,

While motorcycles used by the Nationalist forces are available as 1/35 kits such as the BMW R12 ( Zvezda ) Gilera & Bennelli ( Model Victoria ) DKW NZ350 ( Tamiya ) those used by the Republic are a little harder to find - however the Tamiya BSA ( or the Bronco Triumph ? ) might well be appropriate for EPR motos ?

http://www.google.co.uk/url?sa=t&rct...l7_UlG_HMBGdMQ

Comentario

Igual me meto donde no debo, pero recordad que este es un foro español. Por tanto debo agradecer a Stirling Lowery su esfuerzo al plantear su pregunta en español. Y me parece que Guillem ha hecho lo correcto al incluir en su respuesta el inglés y el español. No creo que se deba hablar sólo en inglés. Habrá gente a quién le pueda interesar y no conoce el idioma.
              Pero, como he dicho, quizá no sea asunto mío:o así que perdonad mi atrevimiento. Lo hago sin mala intención.
              [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

Pues vas a tener razón. Tomaremos nota.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Traducción

Hola Javier:
                  El último mensaje de Stirling dice lo siguiente:
                  "Mientras que las motocicletas usadas por las fuerzas nacionalistas están disponibles como equipos para montar a 1/35 tales como la BMW R12 (Zvezda) DKW NZ 350 (TAMIYA) las usadas por la República son un poco más difíciles de encontrar.Sin embargo ¿ La BSA de Tamiya ( ¿O la Triumhp de BRONCO?) podrían ser adecuadas para las motos de la Républica?)"
                  Espero que la traducción te permita apreciar la colaboración de nuestro británico amigo
                  Un cordial saludo
                  Alberto

Comentario

Hace unos 49 años, un amigo mío y yo, compramos en una Subasta de Material Militar, en la base de Zorroza(Bilbao)una BMW R 75/5 con su side car e incluso con el afuste para la MG. También tenía el filtro tan característico en el depósito de gasolina (El precio fueron 18.000.-Pesetas...) Al poco tiempo se la vendimos a un coleccionista francés por 60.000.-Ptas. que fueron "Rigurosamente fundidas" en los Sanfermines de aquél año. Nosótros, decíamos que provenía del DAK (Estaba pintada en color garbanzo), pero siempre pensamos que era de la Legión Cóndor. En algún libro de Alcañíz Fresnos, creo recordar el haber visto algunas de éstas motos.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                      X