Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

German Geschítzwagen IV b 10.5cm. (Sd.Kfz 165/1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• German Geschítzwagen IV b 10.5cm. (Sd.Kfz 165/1)

Buenas noches compañeros.

El fin de semana pasado puede adquirir esta maqueta de trumpeter:

La cosa es que de esta época no tengo idea alguna.

Indagando un poco por internet, he podido leer que debió de ser un prototipo, no aseguran que participara en alguna batalla, e incluso que utiliza el chasis del panzer IV.

Si supierais alguna información como esquema de camuflaje, colores, si llevaba o no zimmermit os lo agradezco.

Por curiosidad en la página de ecomodelismo he podido ver que hay fotograbados para el pero de una versión posterior de 8 ruedas, en la cual se despliega una estructura autoportante para cargar de proyectiles su interior.

Para esta versión por la que pregunto me valdría algún fotograbado de algún panzer IV?, aparte habría para esta versión de alguna casa?. ¿Qué tipo de tripulación serviría para este modelo?. ¿En donde lo ambientaríais?.

Gracias y un saludo.

Respuesta: German Geschítzwagen IV b 10.5cm. (Sd.Kfz 165/1)

hola compañero..

info sacada de la Enciclopedy of german tanks Chamberlaine/Doyle...
    De este bicho se hicieron 8 unidades en Noviembre de 1942, se probaron en Rusia por algunas unidades de artilleria y realizaron algunos disparos en frentes poco comprometidos de Rusia, Se cancelo el proyecto en favor del sdkfz 124 WESPE.

Existe creo un fotograbado de este vehiculo de la casa voyager pero no recuerdo si es para el modelo de trumpeter o de dragon.

saludos.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Respuesta: German Geschítzwagen IV b 10.5cm. (Sd.Kfz 165/1)

Perdona. se me ha olvidado. Se pintaron unicamente en panzer grey y no llavaron zimmerit.
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
      X