Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Teneis alguna informacion del konigstiger vk.4502 ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Teneis alguna informacion del konigstiger vk.4502 ?

Hace pocos dias me he comprado una maqueta de este elemento y despues de estar googleando un rato no he encontrado ni fotos ni ninguna informacion fiable del bicho.
    Se comenta que pudo entrar en accion en la defensa del campo de pruebas de la wehrmacht junto con otros rara avis como los prototipos del tiger 1 el maus y compañia...
    Agradecia tambien ideas para el camo que no sea el rojo imprimacion con marcas de tiza, que esa ya la he valorado yo y no me termina de convencer.

Gracias

Respuesta: ¿Teneis alguna informacion del konigstiger vk.4502 ?

Hola,

que yo sepa ni el VK4502 (Porsche) ni el VK 4502 (Henschel) llegáron a construirse (nisiquiera un prototipo). Lo único que se construyeron fueron 50 torretas diseñadas por Krupp para el VK4502 (Porsche) y hoy mal conocidas como torretas Porsche (éstas fueron utilizadas posteriormente en los primeros Königstiger de série). Es decir, ambos vehículos VK4502 fueron estudios de los que no llegó a existir más que planos.

Saludos
    Jairo

Comentario

Respuesta: ¿Teneis alguna informacion del konigstiger vk.4502 ?

Por lo que se yo, o por lo que me he podido enterar en esto del interné, es que se diseñaron dos uno con la torre adelante y el otro con la torre atras. El prototipo que se produjo fue el de la torre adelante y del otro solo se hizo una maqueta en madera.Yo creo que por lo menos un prototipo si que tubo que haber, por que si no , no podrian elegir entre el de porsche y el de las otras marcas. ¿no?
      ¿Ninguno de los germanifilos sabe nada...?
      En otro orden de cosas como estaria una pintura despues de tres años a la intemperie y sin reparaciones?

gracias

Comentario

Trabajando...
      X