Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

staghound a 1/35 ¿italieri o bronco?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• staghound a 1/35 ¿italieri o bronco?

Hola:

Por fin me he decidido a hacerlo a 1/35,me imagino que la de bronco sera mejor pero si alguien la ha hecho de italieri que me diga como ha sido la experiencia.
    Me gusta a 1/48 pero el que existe es con la torreta del cru y a mi me gusta mas la redondeada.

Me asusta un poco todo el fotograbado que lleva...

Ya me direis.

un saludiko.

Respuesta: staghound a 1/35 ¿italieri o bronco?

Pues mira he armado el de italeri la version con antiaereo y me parecio de buena leche los fotograbados no son tan dificiles y tampoco en exceso ahora si quieres complicarte la existencia mira hay muchas marcas que te pueden ayudar en ese transe el de bronco no le he podido hechar la mano pero se ve muy interesante y hasta un poco cachondo depende de ti cual mas os parece.

Comentario

Tengo montado el de Bronco. Detalle y ajustes muy buenos, pero las instrucciones son un rompecabezas, hay que estudiarlas en profundidad antes de empezar si no quieres perderte.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo tengo el de Italeri conel FG de Eduard. No lo he montado, pero así a ojo, me parece bastante correcto de detalles, y sin excesivas rebabas.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
          Yo tengo el de Italeri conel FG de Eduard. No lo he montado, pero así a ojo, me parece bastante correcto de detalles, y sin excesivas rebabas.
          Saludos

Carlos
          Yo como Carlos,pero con el de Bronco y sin fg.Ademas reitero lo de las instrucciones.
          Saludos.Juan.
          Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Originalmente publicado por juan lazaro (fenicio) Ver Mensaje
            Yo como Carlos,pero con el de Bronco y sin fg.Ademas reitero lo de las instrucciones.
            Saludos.Juan.

Además, la maqueta y el FG, me lo comprasteis entre mi mujer y tu en mi último cumpleaños, por lo que lo conocerás bien.

Un abrazote

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Trabajando...
            X