Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco instrucciones del fotograbado del PUMA de Todo Modelismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco instrucciones del fotograbado del PUMA de Todo Modelismo

Buenas tardes,

Hace siglos que tenía ese fotograbado y lo necesito porque he perdido las instrucciones y las necesito... ¿Algún alma caritativa?

Mil gracias!!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Respuesta: Busco instrucciones del fotograbado del PUMA de Todo Modelismo

Bueno pues si alguien cree que me equivoco que lo diga, pero yo juraría que no existen tales instrucciones, sino que en un número de la revista salía una o dos fotos con el vehículo y el FG y decían en qué posición iba cada cosa.
    Yo lo tengo y puedo asegurarte que el mío no portaba instrucciones, pues está tal y como me llegó en la caja del Puma junto a su cañón de JR.....pero tengo guardada esa hoja de instrucciones.
    Si te hace falta te la posteo.

Comentario

No recuerdo que tuvieran instrucciones cuando los compre. En Modelismo Aplicado sacaron un fasciculo dedicado a los fotograbados y era integramente el montaje de SuperPuma con los fotograbas de Todomodelismo.
      Te envio MP por si te sirve de referencia la pagina que lo describen.
      Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
        ....Bueno pues si alguien cree que me equivoco que lo diga, pero yo juraría que no existen tales instrucciones, sino que en un número de la revista salía una o dos fotos con el vehículo y el FG y decían en qué posición iba cada cosa.....
        Hola!
        No te equivocas (creo que Ángel Íñigo ya lo comentó hace algunas semanas por aquí).
        Las "instrucciones" de montaje vienen en un articulazo de Rodrigo Hernandez, para superdetallar el Puma, en el "Todo Modelismo nº13" (allá por el 1994). Allí hay fotos del FG y de la maqueta montada con la indicación de donde va cada uno.
        Saludos!
        Nacho iNigo

Comentario

También en el número dedicado a vehículos militares de la "Enciclopedia de Modelismo Aplicado", montan ese bicho con el FG. No son instrucciones como tal, pero si se ve donde va cada pieza.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias a todos, estoy en trámites de conseguirlas, creo en su momento tuve el número de modelismo aplicado, pero a saber dónde quedó ese libro...

Natxo

Comentario

Como dice el amigo Nacho, en el Nº13 de todo modelismo, vienen las instrucciones pero no del Puma, sino del fotograbado del Sdkfz 231-232.
              Como dicen los compañeros, las del Puma, vienen en el Nº9 de Modelismo aplicado, en un excelente articulo, que explica no solo como poner el FG con todo detalle, sino como mejorar el Kit de Italeri con hilos de soldadura, afinados de piezas, corrección de errores etcetera.
              Si tienes problemas, mandame un privado y te lo escaneo y lo mando.
              Angel Iñigo

Comentario

Originalmente publicado por Angel Iñigo Ver Mensaje
                ....Como dice el amigo Nacho, en el Nº13 de todo modelismo, vienen las instrucciones pero no del Puma, sino del fotograbado del Sdkfz 231-232....
                Upsss...
                Exactamente. Tiene usted toda la razón.
                Más vale lápiz corto que memoria larga
                Un abrazo!
                Nacho iNigo

Comentario

Lo dicho,

Las he conseguido ya!!

Muchas gracias!!!

Comentario

Hola Ignacio, mi tocayo Carlos Sanchez tiene razón, tengo el tomo de modelismo de vehículos militares de Acción press y viene ahi. Suerte .
                    El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

efectiviwonder...me equivoqué en lo de revista/coleccionable.....aunque no en lo de que no lleveba instrucciones....uno que está mayor

Comentario

Muy buenas:

Despues de mucho arrebuscar en el baúl de los recuerdos, oh, ooh, he encontrado el número de Todo Modelismo en el que vienen. Realmente es un 232, que ignoro si es lo mismo que un puma, pero las instrucciones corresponden al fotograbado que vendian. Mandame un privado con tu correo postal y te mando unas fotocopias. Tengo el scaner fuera de servicio de momento. Un saludo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
                        X