Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interiores Sdkfz 250/8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interiores Sdkfz 250/8

Hola a todos:

Ando pensando en incorporarme al Panzergruppe del 250, y como tengo la maqueta de Dragon del 250/8 (referencia 6102, la antigua), y fotograbados de Aber, Eduard y Royal Model, me preguntaba acerca de los interiores. He visto también los interiores que propone Voyager Model, y no se parecen mucho a los otros .

¿Alguien me puede decir cuales son los más correctos?. Me hago cargo de que no es un bicho muy corriente, al menos en fotos, y que los interiores pueden ser algo especulativos, pero en aras de hacerlo bien si me decido, me preguntaba si alguien con más sapiencia que yo, puede aclarar algo.

Un saludo y esperando vuestras respuestas,

Santi Caro

Respuesta: Interiores Sdkfz 250/8

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    El /8 es el más desconocido de todos los modelos del 250. No se conoce ni una sola foto del interior. Ninguna, nada, nothing. Y lo malo es que de seguro es muy distinto al resto. Estos bichos cargaban 20 proyectiles, 5 ó 6 de los cuales listos para su uso que se suponen colocados de forma similar a su primo mayor el 251/9, en un soporte en la pared derecha. Los restantes en un pañol cerrado. Dragon no da ningún pañol, solo el armarito típico de las otras versiones, y tanto con ese armarito como con un pañol como tal en su lugar, no queda prácticamente espacio para que el cargador de la pieza pueda moverse. El visor del copiloto va cegado, lo cual si nos guiásemos por lo que pasa en el 251/21, podría indicar que ahí va un pañol de munición. Para más coña, cada fotograbado que se supone ha de facilitarte la vida, se inventa una solución, cuando no dos a elegir, y ahí te las compongas. Yo me inclino por el pañol al frente, pero hasta no "verlo" un poco más claro...
    Me permito reproducir la respuesta de Diesel...

http://www.panzernet.com/foros/showp...7&postcount=37
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Respuesta: Interiores Sdkfz 250/8

Gracias Riccardo por la pronta respuesta.

Había leído algo de eso ya, pero me preguntaba si alguien podía dar un poco más de luz. Veo que no. Así que me pondré a ver si puedo "arreglar", de manera lógica el interior.

Si no hay referencias, es verdad que hay más libertad. Pero, no sin control.
      Veremos a ver que puedo hacer.

Una vez más, muchas gracias.

Santi Caro

Comentario

Trabajando...
      X