Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudillas sobre el Grasshopper

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudillas sobre el Grasshopper

Tengo por ahi guardado el Grasshopper de Trumpeter, y el otro dia me asaltaron dos dudas: 1 ¿Llegaron a entrar en combate? Si es asi, ¿donde, en que unidad y que lugar? y 2 ¿Hay a la venta algun kit con los interiores?

Gracias desde YA.
    El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Respuesta: Dudillas sobre el Grasshopper

Carlos.
    el 10,5cm leFH18/1 L/28 auf waffentragager GW IVb. No entró en combate, se construyeron tres prototipos en 1943 pintados en dark yellow. se empleo el chasis del Hummel.

No hay constancia de su uso, las unicas fotos son la secuencia de fotos enla fabrica donde se le ve desprenderse del cañon.
    saludos.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Me sonaba que no llegaron a combatir pero te entra la duda tonta y ya sabes. Ahora falta la segunda pregunta. Gracias.

Comentario

Buenos días compañero.

El grasshopper es el que monta 8 ruedas a cada lado?. Si es así yo no he visto más que dos kits sobre la estructura de farga de proyectiles, sobre interiores no he visto.

Yo es que tengo de trumpeter ese pero el que lleva 6 ruedas a cada lado, y por lo que he podido indagar es que fue un prototipo y solo se vio en gris panzer.

Un saludo.

Comentario

Hola,

uno de los tres prototipos que se construyeron fué entregado a la 10. SS-Panzer Division 'Frundsberg' para ser probado bajo condiciones reales (dudo que llegára a entrar en combate). Este vehículo fué finalmente capturado por los americanos y descansa hasta el día de hoy en Aberdeen. Busca en internet y seguro que encuentras algún reportaje gráfico sobre este vehículo, quizás incluso con interiores.

Saludos
          Jairo

Comentario

Enrique, sí, es el que usa el chasis del panzer 4 y por tanto lleva 8 ruedas a cada lado.
            Jairo te haré caso, pero busco un kit con los interiores (aunque solo se vea la zona debajo de donde iba el cañón) pues la maqueta de Dragon si que lo lleva de caja pero la de Trumpeter (la que poseeo) no. Rebuscaré a ver que sale.

Gracias a ambos.

Comentario

Este chisme de Trumpeter, tambien lo tengo yo, y durante un tiempo le estuve dando vueltas, hasta que pasó por mis manos las instrucciones del mismo chisme de Dragon, lo primero que me llamó la atención, fué que tenian el diseño del interior de la torre, completamente distinto. Tras el estudio que hice,comprobé que el de Dragon era el correcto. Viendo el tremendo esfuerzo que requeria la transformación del interior de la torre, lo arrinconé, y hasta el dia de hoy.
              Yo te recomiendo que lo hagas como viene, y le dejes todos los portones cerraditos, y pongas un par de figuras en los asientos para que se vea el interior de la torre lo menos posible. no digamos nada ya, del interior del chasis...
              Cuando me pasó esto, tomé la sana decisión (creo) de no comprar nada de Tumpeter, y no volver a comprar maquetas por el precio. y eso que esta fué un regalo.
              Respecto del exterior, está bastante decente.
              Siento ser portador de tan malas noticias pero lo hago con la intención de ayudarte a tí y al resto de los colegas.
              Un abrazo
              Angel Iñigo

Comentario

Angel muchas gracias por esa información, es bueno saberlo.

El día que la compré, fue por llevarme algo a las manos jeje. Como primera maqueta de esa epoca que haré y primera q monto cadenas eslabón a eslabón, no está nada mal. Me sirve como base de pruebas.

Para la próxima vez, os pregunto lo que quiero hacer y que kit es el más fiel.

Un saludo y gracias de nuevo.

Comentario

Hola Angel, agratitudes máximas por esa información, intentaré hacerte caso y hacerlo absolutamente de caja y punto: uno que apenas tiene experiencia pintando ya tiene otra maqueta con la que probar....

Gracias otra vez.

Comentario

Trabajando...
                  X