Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre uniforme aleman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre uniforme aleman

hola atodos os pongo fotos de esta figura que estoy pintando, poco hasta ahora, botas en negro mate y el uniforme en field grey de andrea ambas referencias, de que color van pintados la funda de la mascara antigas, la panera, y la cantimplora de agua? si podeis darme referencias de vallejo o de andrea para pintar estos accesorios, que mas en el antiguo foro ley algun post en el cual decian que la referencia de vallejo para el uniforme aleman no era del todo correcta, vamos que parece ser que el uniforme era mas tirando a verde grisaceo que a field grey no se vaya un jaleo parece ser que usaron tantos tipos de telas para los uniformes que algunos tintes de esas telas unos eran mas claros y otros mas oscuros, me podeis dar algun consejo para no parezcan el resto de los uniformes del resto de las figuras del mismo color que esta?otra pregunta mas sobre uniformes de waffen ss el uniforme usado por las waffen ss desde junio (dia d) hasta septiembre de de 1944 es el modelo hojas de roble primavera? en concreto quiero saber colores de ese uniforme para la 9 panzer ss hohenstaufen y la 10 panzer ss frundsberg, si me podeis dar referencias sobre que colores puedo usar mejor aun si es posible de vallejo o andrea saludos y gracias.......

oskar lopez
    Ver Perfil
    Enviar un mensaje privado a oskar lopez
    Buscar Todos los Mensajes de oskar lopez
Trabajando...
X