Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos GAZ-66 Vietnam War...no hay manera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salvador Piulats
    respondió
    Respuesta: Fotos GAZ-66 Vietnam War...no hay manera

Un saludo,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Lo del GAZ-66 de la ONU venía a cuento porque Eastern Express tiene una referencia de este camión en blanco y con las letras UN y sin embargo no he sido capaz de encontrar ninguna foto real de este vehiculo en servicio en la ONU.
    Las fotos de los vehículos de protección civil me irán de perlas pues son un muy buen Walkarround.
    En cuanto al tema de Vietnam usando google con la traducción en ruso ( opción que por cierto ni se me había pasado por la cabeza y creo que es muy buena ) no he conseguido que me de buenos resultados.
    De momento cero patatero en lo de las fotos del GAZ-66 en Nam pero sigo en ello, haber si con los rusos consigo algo de utilidad.

Salvador Piulats

Dejar un comentario:

• Fano Suarez
    respondió

Igual estoy mezclando una cosa con otra, pero si pruebas con ГАЗ-66 en google y pones lo de las imagenes, ..., es que se me llena la pantalla.

Lo malo es que salen escritas en algo rarillo y no tengo ni idea de como se escribe "vietnam" en cirilico.

Bueno, segun el traductor Вьетнам, pero a saber

Dejar un comentario:

• Jose Daniel Pomar Canals
    respondió

Quizas de la ONU no pero Proteccion Civil Mira esta pagina

http://dishmodels.ru/wshow.htm?p=1330

http://dishmodels.ru/wshow.htm?p=1331

Dejar un comentario:

• Salvador Piulats
    comenzado un tema Fotos GAZ-66 Vietnam War...no hay manera

Fotos GAZ-66 Vietnam War...no hay manera

Un saludo,

Pues nada, que estoy intentando encontrar alguna foto donde aparezca un GAZ-66 y no encuentro na de na......
    Si algún alma caritativa me pudiera facilitar alguna le estaría muy agradecido.
    Si no hay de la Guerra de Vietnam también agradecería fotos reales, no de maquetas, de GAZ-66 de la ONU.
    Muchas gracias por todo.

Salvador Piulats
Trabajando...
X