Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compras de navidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compras de navidad

se acerca la navidad y voy a aprovechar para comprar algunas cosillas para entretenerme durante las vacaciones. me gustaria que me pudierais indicar marcas, modelos etc
    lo que tengo pensado comprar es un aerografo y oleos. el aerografo no tiene que ser muy profesional, soy novato y con uno sencillito me vasta. cual me recomendais?
    tambien quiero empezar con los oleos. nunca los he usado asi que no conozco nada sobre ellos. me podriais indicar marcas, los colores que mas se usan, sus disolventes y un poco de informacion en general?
    muchas gracias
    [URL="www.wix.com/llpujals/modelisme"]www.wix.com/llpujals/modelisme[/URL]

Respuesta: compras de navidad

sobre oleos....a mi los de la marca titan me van muy bien....pero he probado otros (windsor no se que...) que son fabulosos...tanto usando aguarrás como disolvente para esmaltes (tamiya/humbrol) o white spirit (esencia de petroleo)
    que colores hay que tener???...pues aparte de los básicos (negro, blanco, rojo, azul....etc) nunca esta de mas un sombra oscura (raw umber), varios ocres, sombra tostada, asfalto....y alguno mas que seguro me olvido....
    http://www.afvplanet.com/pasoapaso/lavados/index.html
    de la marca 502 abteilung también tienes oleos.... sus referencias son mezclas (muy bien hechas) de las anteriores y preparadas para nuestro interés...altamente recomendables

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Hola lluis yo como tu soy novato, y te diria que si es el primer aerografo que utilizas que cojas el mas basico y barato algo asi como el ab 300 , es mi opinion personal , pienso que para experimentar y empezar a aprender esta bien , ya que no serviria de nada comprarse uno profesional y carisimo si no sabes usarlo y lo vas a estropear , un saludo
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Lluis, además del aerógrafo necesitarás un compresor. ¿lo tienes ya? No cuentes con las botellas de aire, no son un buen invento salvo para emergencias.

Por cierto, te animo con el aero. Es una paso de gigante en esto del modelismo, de veras. Como de pasar de una bicicleta a una moto.
        JaviS

Comentario

el compresor ya lo tengo. de hecho tenia ya un aerofrafo sencillito de artesania latina, pero se estropeo(supongo que en parte fue porque no lo supe cuidar). por eso quiero otro, porque ahora me niego a pintar un tanque o cualquier superficie grande a pincel
          [URL="www.wix.com/llpujals/modelisme"]www.wix.com/llpujals/modelisme[/URL]

Comentario

Trabajando...
          X