Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máscaras Quickwheel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Máscaras Quickwheel

Hola a todos,

acabo de recibir unas ruedas quickwheel que traen las máscaras de pintura de la parte metálica de éstas.
    Aparte de que el grabado de las ruedas es buenísimo, me di cuenta que la parte interior de las máscaras, por donde se colocan las ruedas, era como adhesiva.
    Cuál ha sido la sorpresa cuando después de sacarlas, toda la pintura del neumático ha saltado, junto con el primer, quedando en la parte interna de la máscara.

Lo que sí es cierto es que el primer era el Blanco de Vallejo, y he notado que es ligeramente diferente, como con menos agarre, que el gris, o sea, que a imprimir y pintar otra vez.

Alguien tiene una experiencia similar, ya que MIG en su blog, escribe maravillas, y si o fuese por este accidente, así sería.

Gracias

Respuesta: Máscaras Quickwheel

Dos cosas posibles que según mi experiencia pueden haberte pasado.

1º Que no hayas limpiado con agua y jabón las ruedas antes de aplicar la imprimación de vallejo.

2º Que no hayas esperado varios días a que la imprimación y la pintura hallan endurecido suficiente

Esas dos cosas pueden ser la diferencia entre una imprimación de vallejo muy dura y resistente o una imprimación que se salta como con peladuras.

Un saludo.

Comentario

Respuesta: Máscaras Quickwheel

Gracias Gonzalo,

creo que fue porque no esperé el tiempo suficiente a que agarrase bien la imprimación, puesto que sí que las lavé con agua y jabón.

Muchas gracias por tu colaboración.

Xavi

Comentario

Trabajando...
      X