Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe sobre XtremeModelling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe sobre XtremeModelling

Ha pasado algo con esta web...soy suscriptor desde el numero 1 y no se si ha pasado algo. La verdad es que llevo mucho tiempo sin acordarme del tema pero me ha vuelto a la cabeza y me gustaría saber que ha pasado al final con el tema.
    De hecho intenté contactar varias veces por email con Stug pero no ha habido manera.
    La web sigue activa pero ya no hay números desde el 40 y no he podido hablar con el por el tema de la suscripción y unos números que quería conseguir.

Please alguien sabe algo o como contactar.

Saludos

Respuesta: Alguien sabe sobre XtremeModelling

Yo hace unos meses me suscribi y compre algunos libros que tiene en la web.Pero ahora que lo dices no he recibido ningun numero hace tiempo.El ultimo numero que tengo el 39.Mirare el correo para darte fechas concretas de mi ultimo contacto.

Comentario

Después de varias vicisitudes StuG está en camino....esperemos que lo antes posible....porque Xtreme era un excelente revista de modelismo, con un equipo detrás muy bueno y profesional.

Comentario

Yo espero que el personalmente tenga todo OK.
        Por lo demas la revista como indicas genial!! por eso soy suscriptor e intento hacer el esfuerzo año tras año.
        Lo que pasa es que me extrañó tanto que no contestara cuando siempre lo hacia.

Esperaremos sus noticias.

Comentario

No se a mi el mes pasado me dijeron que el numero 41 salia este mes es una pena que no salga al ritmo de antes por que es la unica que compro y colecciono desde el nº1

Comentario

Trabajando...
          X