Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con caja Ambulancia Plus Model

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con caja Ambulancia Plus Model

Buenas noches tengo una duda y es que quiero ponerle esta referencia a un Ford V3000 Multier (transformación del de ICM) y lo que no tengo seguro es si se le pueden colocar las traviesas en fotograbado en las que descansa la estructura o si por el contrario para el Ford Maultier son diferentes, he estado buscando en internet y apenas hay fotos de este modelo, si alguien me echara una mano se lo agradecería.

Un saludo y perdon por el tostón.

Respuesta: Duda con caja Ambulancia Plus Model

Hola Blas, ayer recibí el nuevo Nuts & Bolts. nº 28 sobre los maultiers. (el cual es altamente recomendable) y se desprende la siguiente información...

La conversion ambulancia de plus model está pensada para el Opel de Italeri, y por eso lleva los soportes metálicos en V sobre los que se eleva la caja.En el Ford 3000 la Koffer (caja cuadrada) descansa directamente sobre el suelo de la caja de carga del Ford (segun la maqueta que viene de Toni Greenland) y segun los planos a 1/35 descansa directamente sobre las traviesas del chasis en la version inicial y sobre unas viguetas planas que elevan la caja hasta la altura del guardabarros delantero en la version final...

Si vas a emplear el tren de rodaje del maultier de italeri,decirte que si bien las ruedas pueden ser validas (vienen hasta 6 tipos de ruedas diferentes dibujadas) las tractoras del Opel, Ford y Magirus difieren unas de otras, con lo que las de italeri no son las adecuadas ya que son las de Opel. existe una conversion de Dnpromodels con el tren correcto del Ford V3000.

http://www.afv-news.com/2011/04/dne-...00-detail-set/

Si quieres que te escanee los planos a 1/35, mandame un privado.

un saludo.Miguel
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Dónde se pueden conseguir los kits de DNE pro model?

Comentario

Xabier, mandame un privado con tu correo y te mando direccion,catalogo y precios.
        un saludo:miguel

D N E P R O M O D E L
        Ujszasz, HUNGARY
        Tel: +36 70 236 9618
        www.dnepromodel.5mp.eu
        e-mail: dnepromodel@gmail.com , dnepromodel@freemail.hu
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
        X