Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripulación SAS jeep

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tripulación SAS jeep

Buenos días,

Estoy montando el willys del SAS de Tamiya y he encontrado que la marca New World tiene la tiene la tripulación de dos figuras, que la verdad, tienen buena pinta.

(perdón, no estoy muy seguro de saber colgar la imagen)

¿Álguien las ha probado ya? ¿Sabéis si merecen la pena?

La página de la propia marca las vende, pero mi pregunta es si alguien, por favor, me puede ayudar a encontrar alguna tienda en Madrid, o por lo menos en España, que comercialice esta marca.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Respuesta: Tripulación SAS jeep

Buenas,

Ecomodelismo suele tener cosas de esa marca. No las mete en la página, pero si le das un toque o le mandas un email con la referencia te la trae casi seguro...

A ver si tienes suerte...

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Natxo,

muchas gracias por tu rápida respuesta. He estado mirando y creo que no lo tienen.

Tienen otras tripulaciones, como la de Verlinden por ejemplo, pero no me terminan de convecer...

Un saludo y gracias de nuevo.

Eduardo.

Comentario

De todas maneras mándale un email y te dirá si te la puede conseguir o no... A mí me saca siempre cosas que no están en su catálogo...

ecomodelismo@ecomodelismo.com

Un saludo
        Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Mira en la pagina de Samarkanda que tiene alguna y sino te la consiguen

Comentario

si no las consigues aqui.......esta compañia es la de Chris Mrosko, tengo muy buena relacion con él...y se las pedimos directamente...buena gente...

todo esto, si no las consigues aqui
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Muchas gracias a todos.

Efectivamente, ya lo he pedido en Samarkanda.

Por más que he preguntado en las tiendas habituales de Madrid, no había manera.

Un saludo y gracias otra vez.

Comentario

Creo que ya las has pedido, pero si te interesa, echa un vistazo a las figuras SAS de Evolution Miniatures

Un saludo

Comentario

Muchas gracias Oscar, efectivamente ya los he pedido en Samarkanda.
                  También es verdad que me he metido a echar un vistazo y creo que voy a caer...
                  Que remedio.

Un saludo

Comentario

Tiene muy buenas figuras, por lo menos alemanas que son las que yo suelo comprar....mucho mejor que Verlinden.

Comentario

yo estoy trabajando en un diorama y me hice con unas cuantas , te explico...
                      las de legend , son muy finas y no parecen a escala .

las de evolution estan muy bien..de detalles

y las que quieres , grandisimo detalle y resina muy buena e innolora

lo que pasa que yo..como solo sentare una , el tronco de la otra la canibalice y de la de legend cree una nueva ,

talmente recomendables...
                      Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Comentario

Jorge,

Viendo tus fotos, desde luego que tienen buena pinta. Los pedí la semana pasada, me dijerón que no los tenían y los iban a pedir, así que estoy contando los minutos.

Gracias por la información y sobre todo por las fotos. Mucha ánimo con tu diorama, tiene muy buena pinta.

Mi intención de momento es sólo el jeep y las figuras, en todo caso, con un pequeño terreno. Y también me quiero obligar a colgar las fotos. Aquí hay muchísimo nivel, pero alguna vez tiene que ser la primera.:o

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X