Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitais vosotros el polvo que se acumula encima de las maquetas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitais vosotros el polvo que se acumula encima de las maquetas?

Yo mis maquetas no los guardo en una caja al terminar, ni las tengo en una vitrina .Con el paso del tiempo van acumulando polvo y terminan por no apreciarse los filtros lavados etc ¿Hay alguna manera de dejarlas como el dia que las terminaste de pintar?

Gracias

Respuesta: Como quitais vosotros el polvo que se acumula encima de las maquetas?

a mi me pasa igual... y si le pegas una pasada de aire con aerografo ? el unico problema serian los pigmentos
    un saludo
    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Respuesta: Como quitais vosotros el polvo que se acumula encima de las maquetas?

Hola, a mí siempre me pasaba eso, y al final, acabé aprendiendo ha hacer vitrinas, cajas, o muchas veces, aprovechando los embalajes de otras cosas, hacer una cubierta de plástico trasparente para poner encima que muy bonita no es, pero siempre la puedes retirar para cuando hay "visita".
      Soplando con el aerógrafo, no sale todo el polvo, además como bien te han comentado puedes perder pigmentos o lo que es peor, en un descuido despegar algún fotograbado, antena o cosa similar.

En base a mi experiencia, si no quieres guardarlas en caja, vitrina o similar, te puedes hacer con plástico trasparente algo que la proteja.
      -.-" con lo que cuesta hacer un empolvado bonito, y la cantidad de polvo que ellas solas se ponen...

Un saludo.

Comentario

acabé aprendiendo ha hacer vitrinas, cajas...
        Explicanos cómo haces las vitrinas, ¿puedes contarnos un poco sobre más eso? ¿Puedes poner alguna fotillo?
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

entonces no hay ninguna forma de quitarles el polvo de forma segura?

gracias

Comentario

yo creo que no manuel... o aerografo para lo mas gordo y con riesgo de perder pigmentos... o las vitrinas...
            Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Limpiador Cyber Clean para todo tipo de miniaturas a escala y maquetas, Busch

esto lo venden en modelmotor y funciona

Comentario

Yo en su momento, cuando todavía me manejaba con el guarrito y las llaves allen, me hize una estantería a modo de librería, profunda, de modo que en el fondo iban libros, y delante las maquetas, y le puse unas puertas correderas, que las puedes encargar donde mismo hacen ventanas de aluminio.
                Posteriormente, que ya no me interesó tanto, me llegó una información acerca de una artilugio que permite descargar de estática las fotos, con lo que simplemente soplando se va ( Ahí es donde me enteré de que el polvo se adhiera más por electrostática que por llevar cianocrilato incluiod en la piel de los ácaros )

Comentario

Trabajando...
                X