Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotograbados,piezas pequeñas,como doblar y pegar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotograbados,piezas pequeñas,como doblar y pegar?

Bueno,me adentrado en este mundo de vicio y enredos de los fotograbados.
    Hasta ahora no he tennido problemas con ellos(en civiles son piezas más grandes y fáciles de manipular y pegar).

De momento el desafortunado vehiculo para estas pruebas es el KV Big turret de Trumpeter.Me liado con las cajas de los guardabarros y hasta aqui he llegado,decir que el kit de estos es de Lionroad,KV-II ref.35060.Ni por milagro del espiritu santo y por suerte ni ná de ná,consigo hacer las bisagras y asideros.

Como co***es lo haceis? yo me estoy volviendo loco y eso que tengo todo tipo de herramientas para los fotograbados pero estas piezas me superan.Toda ayuda sera más que bien recibida.Gracias.

Saludos Carlos

Respuesta: Fotograbados,piezas pequeñas,como doblar y pegar?

Hay varios métodos Juan Carlos.

Venden unos alicates planos (que no cortan ni tienen dientes) que son muy útiles para sujetar piezas pequeñas y doblar sobre la propia punta del alicate.

Para piezas mas grandes venden unas maquinitas en las tiendas de modelismo, son como unas prensas manuales que permiten sujetar la piezas y doblarlas con precisión.

Para piezas muy pequeñas, como asas de cajas de munición por ejemplo, es bueno usar un trocito de varilla de plástico con la forma adecuada y, situando la pieza encima, presionar con la punta de unas pinzas en los laterales hasta que adopten la forma correcta.

Si nos indicas las piezas con precisión te podemos dar mas consejos.

Comentario

Las herramientas,tengo de todo(plegadoras,curvadoras,alicates,pinzas.....)
      El problema que tengo es con las asas y bisagras de las cajas.No consigo que se parezcan a las del esquema ni pintandolas.
      Llevan el perno con varilla de 0,2 mm y pliegues,ademas cierres que no supera los 2x2 mm.

Comentario

creo recordar haber visto algún vídeo (ya no recuerdo ni donde) en el que se veía a alguien trabajar con bisagras y haciendo la cinta que enlaza las vainas de los proyectiles de una 12.70... es decir, cosas de lo más pequeño, asi te puedes hacer una idea de cómo proceder...

Mira a ver si lo encuentras en youtube, por "photoetched", fotograbado, etc...
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Creo que Jorge se refiere a este

http://www.youtube.com/user/ScaleMod...25/yJOWD3Mumrs

Los otros tambien son muy interesantes.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X