Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jagdpanther early de dragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jagdpanther early de dragon

Hola Jairo y Alvaro

Pues seguro Jairo que donde vives has visto mas carros que yo en vivo y estás mucho más documentado que yo. Está claro, lo que voy a hacer es lo que me ha dicho Alvaro, utilizaré el gancho del panther g en el jagdpanther.

Un saludo y gracias a los dos por vuestro interes.

Comentario

Hola,

lo de intercambiar las piezas me parece que es la mejor idea.

Pues la verdad es que en las cercanías de Aachen (entre media hora y dos en coche) hay varios Panther: están el de Koblenz (Jagdpanther y Panther Ausf. G en funcionamiento), Münster (varios Panther tambien en funcionamiento), el "222" de Overloon en Holanda (aunque con la "restauración" se lo han cargado), los Panther de Houffalize y Grandmenil (Belgica). Especialmente todo lo relacionado con las batallas de las Ardenas y Hürtgenwald se puede palpar y visitar con relativa facilidad: La Gleize, Stoumont, Stavelot, Malmedy, etc. se encuentran a una media hora de Aachen. En las afueras de la ciudad todavía se encuentran kilómetros y kilometros de defensas anticarro de hormigón (en alemán se les llama dientes del diablo). En fín, que en este sentido no nos podemos quejar...

Saludos
      Jairo

Comentario

Hola Jairo

No sabes la envidia que me das... Yo solo he visto el jagdpanther que hay en londres en el Imperial War mUSEUM y un stug 3 que hay aquí en cartagena mi ciudad natal. Yo estuve viviendo 4 años fuera de España y uno de los paises en los que estuve viviendo fue Holanda, concretamente en Tilburg, tambien muy cerca de muchos sitios interesantes para ir desde el punto de vista "maquetero"... pero unas veces por falta de tiempo o por otros motivos, me quede sin ver muchas cosas interesantes que alli tenia muy cerca. En fin...

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X