Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ignacio, yo usaba antes HobbyEasy para hacerme con material de esta marca, me gustan mucho sus productos.
En su web nunca he pedido, pero sí puedo decirte que hace algo más de un año, y ante la tardanza de enviarme un pedido entre el que había cosas de Armorscale, por no acabar de tener stock de esta marca, Daniel (dueño de Hobby Easy), me comentó que dejaría de vender material de ellos, pues no cumplían mucho con su palabra en cuestión de envíos.
La razón por la que lo haría es según ellos, porque no dan a basto con la producción, anuncian más de lo que pueden producir y no llegaban a tiempo con los envíos de material, lo que hacía que los pedidos se retrasaran....al menos entonces. De todas formas alguien que haya pedido hace poco podrá indicarte mejor.
Hola Ignacio,yo hice un pedido a Armorscale directamente hace unos meses y recibi el pedido sin ningun problema y muy rapido.Son gente seria.Espero haberte ayudado.
Gracias Javier, la verdad es que me prometieron un email con los datos de pago de Pay Pal, pero nada de nada por el momento... De todas maneras, qué sería de este hobby sin la paciencia, por lo que habrá que esperar.
Comentario