Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M5 A1 Stuart Light tank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M5 A1 Stuart Light tank

Buenas tardes a todos.

Tengo un Stuart M5A1 de AFV (Early Model) y estoy planificarlo como hacerlo.
    Revisando los gráficos de colores veo que excepto un color kaki todos los demás son verdes. Puesto que acabo de pintar un Sherman de verde me apetecía tirarme a un Stuart que fuera un poco distinto y con camuflaje también más especial. Por ello acudo a consultaros si sabéis de algún modelo de Sherman bien en el frente de Africa u otro, que corresponda a un M5A1 y tenga una pintura menos clásica o más novedosa.

Muchas gracias,
    [URL="http://img.photobucket.com/albums/v305/rafaelega/avatar2.jpg"]
    [/URL]

Respuesta: M5 A1 Stuart Light tank

en el libro "Tank battles on the pacific war 1941-45 de concord...pagina 36.... tienes el "hunter", un M5A1 del 4º batallon de carros de combate de los marines...con camuflaje olive drab y arena....con la chimenea posterior (la parte de abajo)...

es una posibilidad....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

seguramente mi respuesta no haya sido de tu agrado....pero de todos modos DE NADA
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Estimado Luis. Gracias por tu aporte. Te contesto desde mi movil pues no he entraco aun a mi ordenadof s ver el foro. Lamento que te haya molestado, pues no era mi jntención.

He estado investigsndo en lo que me has dicho. He visto que la represenrzcion que hace Bison Decals supone camuflage blanco y marron, mientras que Zuloga lo representa solo blanco-gris. Cual os parece el adecuado?

De momento he adquirido un kit de detallado de Voyager y un interior de Verlinden... a ver si me llegan en unos dias.
        Gracias de nuevo.
        Rsfa
        [URL="http://img.photobucket.com/albums/v305/rafaelega/avatar2.jpg"]
        [/URL]

Comentario

Trabajando...
        X