Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda DVD FAQ pigmentos de MIG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda DVD FAQ pigmentos de MIG

Hola.
    Quería saber si se puede ver el DVD sobre pigmentos o mejor dicho, si se puede entender visualmente sin tener ni idea de Inglés?
    El problema es que no me aclaro con los pigmentos (Y con el inglés menos) y si por lo menos puedo ver el paso a paso de cómo se realiza quizá pueda pillarlo.
    Pues eso, si alguien lo tiene y me puede aclarar la duda se lo agradezco.
    Un saludo a todos.
    Salva.
    Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Respuesta: Duda DVD FAQ pigmentos de MIG

Yo estoy como tu, pero había oido que había intención de sacarlo en español. De hecho se estaba traduciendo a varios idiomas.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Yo creo que si, de hecho yo tampoco tengo mucha idea de ingles. Relájate, detén el DvD después de cada fase y repítelo todo, seguro que algo aprovechas. Luego ya es cuestión tuya y de mucha practica. Un saludo.

Comentario

No te preocupes por el ingles, yo tengo los dos el de los pigmentos y el de la modulacion del color por adam wilder. la primera vez que los vi, me dedique a ver las imagenes sin intentar pillar nada de lo que decian, pero estos dvds son para verlos muchas veces, observar efectos, colores y matizes,como mezcla esto con lo otro etc. y cada vez que los veo, entiendo mas frases, supongo que por la repeticion, por lo que yo que los tengo te animo a que los compres, no te arrepentiras.

Comentario

Gracias a los tres. s/t

-
          Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

Trabajando...
          X