Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Sinceramente, no me parece justo... estos pobres de SKP tienen la negra. Es bastante que anuncien algo para que se lo jodan... y encima estos de AFV, que lo mismo tardan tres años en sacarlo... como el DUSTER.... si es que lo sacan algún día y no es sólo para joder a la SKP como hicieron con el BOFORS e ITALERI...
No, si está claro que la de AFV estará mejor y se venderá en todo el mundo. Y yo me alegro, pero bueno, al final SKP tendrá que dejar de hacer maquetas y dedicarse sólo a los complementos...
Alguien comentaba que es probable que la de SKP sea una colaboración con Bronco tal cual ha sucedido con el GAZ-69, y que Bronco sacara alguna otra versión (con ese chasis habría unos cuantos bichos posibles por hacer).
Los dos son ACV (Armoured Command Vehicle) fabricados por AEC (Associated Equipment Company, conocida también como ACLO en países hispanohablantes). El de AFV Club es un modelo LP (Low Power, para equipos de comunicaciones de corto-medio alcance), el del SKP es un HP (High Power, para equipos de comunicaciones de largo alcance) y se supone que bajo el morro falso lleva un generador extra.
Comentario