Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasformación de m 110 a m 107

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JOSE OLLER
    respondió
    Respuesta: Trasformación de m 110 a m 107

Tengo el tubo del M-107 de Italeri, por si te interesa. Ya sabes es de plástico, dos piezas y de Italeri pero a unas malas te valdría. Lo tengo sobrante de la trasnformación del M-107 (kit de Italeri) al M-110 (kit de verlinden). Lo tengo sobrante de la transformación del M-107 (kit de Italeri) al M-110a1 (kit de verlinden). Y lo tengo sobrante de la transformación del M-107 (kit de Italeri) al ATP grua M-578 (kit de verlinden). Alguno te valdrá ¿no?

Dejar un comentario:

• Juan Antonio González
    respondió

Hola, el cañon que buscas si todavia no lo has pedido lo tienen en 113 por 10,55 pavos.
    es de BarrelDepot rfc BD35046, 175mm M113-M107 SPG.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió

Hola,me suena que barrel depor si tiene el 107mm,verlo lo he visto,consulta en hobbyeasy,quitando la marca de out of stock,tiene todos las refs de barrel depodt yotros muy utiles.
    Si no das con ellos mandame un privado con tu mail (si quieres) y te paso unos enlaces donde hay todo tipo de estos cañones mas raros de conseguir.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Fernando Hernandez Ralero
    respondió

Hola Juan, no te puedo decir si podras encontrar el cañon para un M-107 pero yo lo tengo y podria darte las medidas, si el resto del vehiculo fuese identico quizas no tendrias demasiados problemas, ya diras algo
    saludos
    Fernando

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

se que en el pasado Verlinden tenia un kit para transformar el M107 en M110, pero al verres creo que no....

he mirado, hasta donde he podido, distintas marcas que quizás pudieran tener por lo menos el tubo sin resultado....

se de una marca, que creo que no tiene pagina web, o por lo menos yo no la encuentro, que se que tiene el tubo del M109A1/A2 etc....y que quizás tenga ese tubo M113, la marca es Barrel Depot´s....

mas no se...suerte con el proyecto....

saludos

Dejar un comentario:

• juan de andres
    comenzado un tema Trasformación de m 110 a m 107

Trasformación de m 110 a m 107

Quisiera trasformar un m 110 a m 107 sabéis donde puedo conseguir el obús que llevaba instalado el m 107 (obús m113 175/60).
Trabajando...
X