Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadenas metálicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadenas metálicas

Hola buenas a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha fabricado alguna vez cadenas metálicas para poner de accesorio en algún tanque, he visto por ahí y quedan muy bien.
    He intentado hacerlas con hilo de cobre de una manguera de cable pero no me convence, quizá porque sea muy fino o porque es un trabajo de chinos. Me podéis ayudar?
    Gracias.

Respuesta: Cadenas metálicas

echa un vistazo a esto por si te vale

http://nolo493.blogspot.com/2010/02/...r-cadenas.html

un saludo
    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Hoy en día venden casi de todos los tamaños y realmente no supone un desembolso importante de dinero, creéis que merece la pena el esfuerzo de hacéroslas? A bote pronto me suena que tanto AK como Carmina tienen o han tenido. Seguro estoy de que entre las tiendas que puedes encontrar por aquí las tienen también y las envian a cualquier parte por casi nada.

Comentario

Cadenas gruesas que representen a las de arrastre, y las medianas, son fáciles de encontrar, pero las que no consigo son las que se pueden utilizar para sujetar las tapas de los lanzafumígenos o los pasadores que sujetan las ametralladoras americanas en sus cunas. Leí hace años en una revista que se podían imitar con un solo hilo de cobre enrollándolo sobre otro, para que saliera un muelle mínusculo, y luego aplastar lateralmente las vueltas, pero siempre he conseguido un churro (pequeñito eso sí).

Comentario

Si te parece una opción comprarlas... varias marcas las tienen en fotograbado.

Aber, Eduard,...

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
            Si te parece una opción comprarlas... varias marcas las tienen en fotograbado.

Aber, Eduard,...
            ¡Coooñe!. No había pensado en los fotograbados. Gracias por la pista.

Comentario

Aber tiene uno dedicado únicamente a eso, cadenas pequeñas y con un poco de gracia si las retuerces quedan muy muy bien!

Comentario

Originalmente publicado por jose manue martinez baron Ver Mensaje
                echa un vistazo a esto por si te vale

http://nolo493.blogspot.com/2010/02/...r-cadenas.html

un saludo
                Vale, hasta ahora las he intentado hacer con ese tutorial pero es un trabajo de chinos, las últimas se las coloqué al panzer IV que expuse el otro día en esta web, pero me salieron tan pequeñas que las instalé en las bridas que lleva el carro en el frontal para enganchar los cables.
                Muchas gracias de todos modos.

Comentario

Gracias a todos por la información, creo que os haré caso y las compraré, por cierto las de fotograbado sabéis la referencia?
                  Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                  X