Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zimmerit en el sturmtiger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zimmerit en el sturmtiger

Tengo la duda de si lleva zimmerit el sturmtiger en la parte superior del frente y en los gradabarros delanteros, ya que checando en internet en las fotos no se aprecia, pero un modelo que vi hecho lo lleva, alguien sabe si esto es factible digo porque el instructivo de tamiya no lo marca, pero como eran vehiculos recuperados que tenian el zimmerit me imagino que los de el guardabarros es un error pero la parte superior del frontal es probable.

Respuesta: zimmerit en el sturmtiger

en este si que parece llevar zimmerit en el frontal superior de la barcaza...
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ned_M4_ARV.jpg

en los guardabarros, pues creo que no lo llevaban....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Buenos días.
      Al menos el sturm que aparece destruido en una cuneta dentro de un pueblo llevaba el zimmerit en los guardabarros frontales. En el momento de las fotos el zimmerit del guardabarros izquierdo lo ha perdido, lo que haría que en las fotos aparece más claro.
      En las fotos de otros vehículos aparecen sin zimmerit o no tienen los faldones.
      Este mismo vehículo tiene el zimmerit en la parte superior del morro. Los que me parece que no lo llevaron son los que tenian el blindaje frontal añadido.
      Espero que te sirva

Comentario

gracias por su ayuda, lo tomare en cuenta para mi modelo.

Comentario

Trabajando...
        X