Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barnices y tiger II porsche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• barnices y tiger II porsche

Hay van dos dudas
    El barniz de marabu en spray va bien?alguien lo ha probado? o es mejor el acrilico con el aerografo?; y todos los king tiger con torreta porsche llevaban zimmerit?
    Gracias.

Respuesta: barnices y tiger II porsche

Mi experiencia de dos veces que lo he probado, es que he estropeado la maqueta, pues deja unas gotas demasiado gruesas, sin duda el aerografo es lo indicado, pero como te he dicho antes es mi experiencia.
    Saludos

Comentario

Del tema de los barnices no tengo idea, pero en cuanto al tema de Zimmerit puedo decirte que TODOS los Tiger II Porsche SÍ llevaban zimmerit; hubo 3 que no, que los usaron para pruebas, de esos 3 solo queda 1 en Inglaterra creo que en el museo de Bovington. Eso si, al ser de pruebas no eran iguales a los "de batalla", tenian ciertas modificaciones que desconozco. En un número de Euromodelismo (creo que el 115) hay un reportaje fotográfico sobre el Tigre mencionado,

Siempre te queda comprar el zimmerit de Cavalier o hacertelo tu..... Suerte.
      El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

a mi el acrilico no me gusta, no queda mate del todo y es un pelin blanco, ademas me dejaba textura.

Sin duda alguna, y aunque no me guste tirar pintura a esmalte me quedo sin lugar a dudas con la version de esmalte. Lo mejor que he probado hasta ahora.

Comentario

Trabajando...
        X