Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para maqueteros fotógrafos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para maqueteros fotógrafos

    Ayer he pillado en Saturn una, digamos "tienda" para iluminación de fotografias de objetos pequeños. El artilugio tiene unas armaduras de alambre fuerte formando tres cuadrados de unos 40 cm. de lado cada uno, que estan articulados. Estas armaduras están revestidas de una tela blanca traslúcida, y la pared del fondo, y el suelo lo forma otra tela (esta sin armadura) a modo de telón-escenario (vienen 4 telas en distintos colores) donde se deposita en nuestro caso la maqueta o diorama. Con el kit viene un soporte abatible para la cámara, con una rótula para orientarla en varias alturas y posturas convenientemente, y dos proyectores de 50 Watios cada uno, montados sobre un trípode fijo. Al dirigir la iluminación exteriormente a la "carpa", la luz se reparte uniformemente sin hacer sombras duras.

    Todos estos cachivaches están formidablemente guardados en una bolsa de transporte, muy práctica.

    Precio 79 Euros, aunque ayer día 27 y hoy día 28, descuentan el IVA, que se agradece.

    Rebuscando por la web he visto un artilugio para igual fin de Tamiya, pero el de Media Mark, viene con el soporte de la cámara y la iluminación. Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero creo que es util, por lo menos para perfeccionistas convulsivos (por ejemplo, un servidor de Vds.).

    Que no se diga que no os aviso.

    P.D.
    Esta intervención está modificada. En la versión inicial puse MediaMark. Lapsus, es Saturn. Lo siento por los treinta panzernetros que lo han leido, y alguno igual ha salido disparado al comprarlo para aprovechar el descuento. Perdonar el error, estuve en la misma tarde en los dos comercios y eso, lio.
Trabajando...
X