Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

color iraki del Maz-543

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• color iraki del Maz-543

Quisiera saber que color lleva la version Iraki del Maz-543 ya que tengo dicho modelo y de que marca se consigue la pintura o si hay que hacerla con cual mezcla, tengo el sand de testors pero no me convence.

Respuesta: color iraki del Maz-543

Hola.
    Yo pregunté hace poco y no resolví la duda.
    Por un lado está el Arena Iraquí de vallejo pero yo me dacanto por realizar una mezcla 50x50 de XF-57 Bluf y XF-60 de Tamiya para la capa base. Para aclarar las zonas empieza añadiendo blanco a la capa base hasta más o menos finalizar con pintura base 20% y blanco 80%.
    De todas formas si observas fotos de vehículos iraquís podrás ver la gran gama de clares de colores arena que existen ya que no es lo igual un mismo color arena en un vehículo que en otro.
    Espero que te haya ayudado.
    Un saludo

Salva Ruiz
    Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

gracias por la informacion, hare la mezcla de colores tamiya ya que como dices hay variedad de tonos arena.

Comentario

Igual llego tarde, pero para un abrams probé una mezcla de model air, que es lo que suelo utilizar por comodidad. Verás, empleé una mezcla de "randome tan", "marrón lodo" y arena (lo siento, no tengo las referencias aquí, pero los nombres exactos son esos). Las proporciones son 50% de "tan", 15% de marrón y 35% de arena (en función del "randome tan" que incluyas puede lograr un tono más amarillento y con algo más de arena un tono más apagado. Lo puedes oscurecer con algo más de marrón).

A mí el color me gusta y se me asemeja a las fotos que he visto del abrams (que aveces se ve más arena, a veces más amarillento).

Un saludo!

Comentario

disculpen que meta mi nariz en el tema en cuestion pero testor saca el arena porque el que se estan rompiendo la crisma se llama us. marine armor sand[/B] el codigo no lo tengo a mano y tambien sacan el british gulf armor light stone que son las referencias para los trastos que estan en ese lado de globo.

Comentario

tengo el us marine armor sand y el armor sand pero son para vehiculos gringos, osease estadounidenses, y no creo que los iraquies usaran pintura gringa, a menos claro que alguien me saque de mi error

Comentario

Trabajando...
            X