Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PT-76 indonesio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PT-76 indonesio

Me gustaría hacer este vehículo con las últimas actualizaciones, pero la información está muy dispersa y en indonesio (los traductores no traducen muy bien), por lo que no tengo claras todas la modificaciones a realizar. Si alguien sabe del tema...pues se lo agradezco de antemano.

Respuesta: PT-76 indonesio

Supongo que será el de Trumpeter, yo estoy terminando uno (no el B) pero vá a ir en ruso, si es verdad que para ser un vehículo «simplón» tiene muchas posibilidades por los ejercitos y conflictos en los que ha estado involucrado, pero como comentas la información es bastante escasa, por si te sirve de algo, buscando información para hacer el mío me topé con ésta web rusa, al final pincha en Mantenimiento y Uso Operativo, al final de ésta página hay un perfil de un PT-76 de la Marina Indonesia de 2003 donde lo denominan PT-2000.

http://translate.google.es/translate...%2F2054%2F3817

En las pocas fotos que he encontrado la escotilla superior se abre hacia el lado contrario, lleva un ¿visor? grande en la torreta, el cañón es diferente y parece que no suelen poner los depósitos traseros.

http://irwan.net/pt-76-marinir-walkaround/
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Respuesta: PT-76 indonesio

Muchas gracias Oscar.
      Para tener en servicio los PT-76 tuvieron que modernizarlos haciendo varias modificaciones:
      - cañón de 90mm Cockerill de origen belga
      - óptica nueva, lo que hizo que añadiesen un gran visor en la torre
      - apertura de la escotilla hacia atrás
      - un nuevo visor en el lateral izquierdo del casco
      - cambio del motor
      Además se eliminaron los depósitos exteriores, cambiaron el faro de la torre, se eliminaron varios accesorios del casco cuya utilidad desconozco... Se añadió un tubo largo en la parte trasera que no se para que sirve, también se puso una sujección para el cañón...
      Vamos, que tiene muchas pijaditas y algunas no las tengo muy claras.
      La página indonesia de IRWAN ya la conocía y la rusa me viene muy bien para ver la evolución del carro.
      Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.

Comentario

Trabajando...
      X