Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retronaut

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retronaut

Os dejo un enlace y unas fotos de muestra para que veáis lo que podéis encontrar....es flipante, a mí personalmente me encantan este tipo de fotos antigüas, como las del circo americano en los 50. Todo va ordenado por años y suelen ir cambiando los archivos cada cierto tiempo según me comentó el que me lo mandó.
    Hay fotos de cuando se hicieron obras de remodelación de la Casa Blanca, contrucción de Disney Orlando, Londres u otras ciudades en los años 20-30-40, autobúses, fotos de un diorama impresionante de Auschwitz que hay en Imperial War, La reina inglesa posando con varios vehículos militares, fotos de rodajes de películas antigüas....lo que podéis encontrar es infinito....y más allá...

http://www.retronaut.co/

Ejemplos:
    1-Uniformes

2-USA años 40-50

3-Rusia

4-Inglaterra

5-Berlín 1945/47

Esta es una caña para hacer un diorama.....alguien se atreve????....Chimo....Javi....esto tiene mucha miga con algo de chatarra cerca:

Respuesta: Retronaut

Esta muy bien, y aunque esto aqui no venga a cuento.... Si se entra en la seccion de Celebrity Yearbook y vas pasando las fotos despacio (para no ver quien son) te puedes llevar muchas sorpresas.

http://www.retronaut.co/2011/05/celebrity-yearbook/

Comentario

Muy interesante, gracias por el enlace

Por cierto, las fotos de Moscú son coloreadas
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Me encanta esta curiosa y bonita foto de una de las tres gigantescas torres antiaéreas de Berlín. Parece la Flakturm 2 que se encontraba (y se “encuentra”) en el Friedrichshain Park con una especie de lago o estanque. Supongo que poco después de tomar esta foto, con la torre ya dinamitada, fue cuando la sepultaron con escombros de la ciudad destruida, creando la colina artificial que se puede ver en la actualidad, de la que solo una pequeña parte de uno de los parapetos superiores es visible. Hay por ahí un documental interesante donde no hace mucho entraron dentro y es impresionante. Los que tengan la suerte de poder ir a Berlín todavía pueden ver la parte delantera intacta de la Flakturm 3 en Humbolthain Park.

Comentario

A mí aparte de esa que te gusta, me encanta esta de veraneo tras la guerra:

De las torres FlaK tengo estas, algunas son de los 80/90:

Comentario

Trabajando...
          X