Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

m 41

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• m 41

hola amigos:
    Tengo un amigo que esta montando un m41,y me ha preguntado sobre las calcas españolas para el reg de caballeria españa 11,y yo ando un poco verde en este tema.
    Alguien sabe si alguna casa comercializa las calcas para dicha decoracion?
    Muchisimas gracias compañeros.vic

Respuesta: m 41

...creo recordar que había unas de Replimodel para la Brunete, a ver si el resto de compis te localizan las que buscas...
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Alonso Ver Mensaje
      ...creo recordar que había unas de Replimodel para la Brunete, a ver si el resto de compis te localizan las que buscas...
      Muchas gracias oscar.
      Vic

Comentario

hola Vicente...quizas me equivoque, estoy hablando de memoria...en su dia existian calcas especificas para el ejercito español de la marca "Hispacalcas" (de no muy buena calidad, pero es lo que habia entonces)...en ellas tenias la posibilidad de hacerte diversos carros de distintas unidades del ET...
        de memoria, para el España nº 11 solo existia la posibilidad de hacerte un M47E1 ...creo recordar que la hoja especifica para los M41 estaba dedicada casi exclusivamente a carros de los antiguos GLC de las BRIDOT (y el Rgto España 11 nunca pertenecio a ellos)...esta hoja, ademas, incluia una controvertida mezcla de distintivos varios para hacer un fantasioso M41 del RCLAC Lusitania nº8...
        pero, de los M41 del España 11, creo yo, no tienes nada en calcas...de momento

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

gracias luis,y disculpa por ser tan pesado je je.
          Vic

Comentario

no se si te servira de algo, o quizas tengas ya este dibujo...pero porsiaca

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Buenas Tardes, resultara dificil encontrarla pero bueno, la hoja es la A-6 de Hispacalcas
              son para los AMX-30 y M-41 , y aqui una foto del M-41.

esperemos que alguien se ponga al tema y tengamos pronto unas buenas calcas para este y para otros más

Saludos
              Luis

Comentario

hola compañeros:
                Muchas gracias a todos,y efectivamente,a ver si alguien saca cositas mas amplia para el tema de carros españoles.
                Saludos vic
                Originalmente publicado por Luis F. Colina Saez Ver Mensaje
                Buenas Tardes, resultara dificil encontrarla pero bueno, la hoja es la A-6 de Hispacalcas
                son para los AMX-30 y M-41 , y aqui una foto del M-41.

esperemos que alguien se ponga al tema y tengamos pronto unas buenas calcas para este y para otros más

Saludos
                Luis

Comentario

sobre la "decoracion" del M41 del Lusitania, ya comentamos que era incorrecta....

y es porque el autor de esta serie de calcas (aunque se pego un currazo de investigacion) se equivoco o se lo invento...curiosamente, esta calavera con sables, se parece sospechosamente a la que llevaron los M113 y M125 del EMZ del RCLAC Villaviciosa nº 14...uso el mismo dibujo para ambos regimientos ()
                  lo que dice la wiki del Lusitania...
                  "Distintivo permanente de la gloria de su historial es la calavera con tibias cruzadas que lucen sus componentes en el uniforme, otorgada por S.M. el Rey Felipe V y ganada en combate por el arrojo y valor de los componentes del Regimiento, los «Dragones de la Muerte»."

como anecdota...el escudo actual....o una versión del mismo...pero basicamente el oficial...

la curiosidad??? que no son tibias, son fémures...cuando la calavera dejo de mirar de frente, para coger el angulo que tiene ahora, alguien se "columpio"
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

en los blindados tambien se arrastro ese error con los huesos...
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Trabajando...
                    X