Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas GAZ AA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruedas GAZ AA

Es posible que la pregunta sea tonta, pero me ha surgido de pronto,....
    1-la referencia 35099 GAZ-AA FAMILY WHEELS SET sirve para el GAZ AAA de Zvezda????
    2-Necesitaré más de un set creo no?? pues el de Zvezda lleva 10 ruedas en total y el set trae 8 creo.
    3-Merece la pena comprar el set de MiniART

Respuesta: Ruedas GAZ AA

hola Antonio:
    Para el GAZ AA (dos ejes) necesitas 8 ruedas: dos para el eje delantero,cuatro para el eje trasero y una o dos de repuesto.
    Para el GAZ AAA ( tres ejes): necesitas 12 ruedas: dos para el eje delantero,cuatro para cada uno de los dos ejes traseros mas dos de repuesto-
    La caja de Miniart para el GAZ AAA trae las justas para hacer 12 ruedas (eso sí te sobran bastantes llantas) así que supongo que la correspondiente al GAZ AA traerá 8.
    Un cordial saludo
    Alberto

Comentario

¡¡Qué mala es la edad!!. Una de las reservas de Occidente y va y piensa en hacerse ruski...¡¡PARA LO QUÉ HEMOS QUEDADO!!

Nos vemos mañana.

Comentario

Angelillo es para un trasto precioso hecho con una conversión de ARMOR.....te dejo unas fotillos, lo que no se es si ruski o alemán....

Comentario

Pues por la letra aleman no parece

Cirilicos puros... "Peligro del Incendio".

Saludos
          Tomek

Comentario

Tomek, lo de ruski o alemán me refería a cómo pintarlo......

Comentario

Vale, vale, te perdono

En serio, disculpas...

Hazlo russki, no te pierdas la posibilidad de colocarle esos cirilicos, ademas, en mi humilde opinión, quedaria mas natural. Es un camión ruso, no...?

Tomek

Comentario

Qué canallas estos polacos...

Ya me han chafado otra maqueta que hice tiempo ha...

Pero qué bonita es la jodia...

Pd. : Hola Tomek...
                Cap problema

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
                  Qué canallas estos polacos...
                  "En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas."

DONDE ESTA LA JUSTICIA? Nos vemos en Estrasburguesa!!! Con lo que se estan aprovechando de mi lo epańolete en mi propio pais, solo me faltaba un xenofobo por aqui...

La imagen de esta maqueta te la envie hace dos siglos. Vaya retraso de reacciones que tienes...

Realmente, quise ofrecerte un rincón en mi apartamentito en la playa, pero viendo tu comportamiento opino que, mi amiga colombiana mas se lo merece...

Saludos
                  Tomek

Comentario

Mi consejo es que te pilles directamente el GAZ-AAA de Miniart y tira el de Zvezda. Tendras las ruedas que pensabas comprar por separado, pero ademas infinidad de piezas que se van a ver en tu modelo y que el de Toko/Zvezda carece. Otra opción es comprar alguno de los set de ruedas de resina para el GAZ que tiene, Hussar, Masterclub o 4M.
                    Ultimo consejo: Hazlo sovietico.
                    Cristóbal

Comentario

Por concretar, el set de ruedas de miniart que comentas, a parte de ser muy bueno, como ya te han dicho, incluye 30 ruedas completas, suficientes para tres o cuatro camiones dependiendo si son de tres o dos ejes.
                      El precio, no lo recuerdo, pero seguro que compite en todo con cualquier kit de resina.
                      Angel

Comentario

Gracias a todos por los consejos

Comentario

Trabajando...
                        X