Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M551 Sheridan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M551 Sheridan

Buenas.

Ando buscando una foto que permita ver las pantallas de vadeo desplegables del sheridan. Algo he encontrado pero si alguien sabe de alguna pagina o foto que permita ver como se sujetan a la torre, le estaria agradecido.

Tengo in mente un proyecto sobre este trastito en vietnan y bueno me he topado con que no se como se sujetaba.

Muchas gracias. Un saludo . Jose

Respuesta: M551 Sheridan

Pues no hay mucho donde tirar, la verdad.

A ver si te sirve esto:

Un saludo!

Comentario

Buenas Alvaro.

Pues muchas gracias por contestar, alguna ya la tenía, pero el kick está en como sujetaban la pantalla, es decir como se mantenía recta, en fin ya te contaré en directo lo que tengo inmente... otra de esas "ideas" mias...

A ver si alguien sabe algo más para aportar.

Un saludo. Jose.

Comentario

¿¿¿¿llego tarde?????
        me dá que no llevan nada sujeto a la torre, más bien es como el sistema del bradley; se levanta la pantalla frontal, se ponen "los palos" horizontales y verticales, se engancha....al agua...
        el sistema es como los palos de una tienda de campaña, pero no se vén desde fuera, los tapa la lona.
        Y como no creo que mucha gente haya visto un Sheridan vadeando ni hay apenas fotos, hazlo como veas más lógico, que esto es como los interiores del semioruga 250/8 del panzergruppe....cada uno el que le quiera poner XDD

Comentario

No se si servirá de mucho, pero os va a gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=7muDtmfWpkI

http://www.youtube.com/watch?v=9aVoEoodMMY
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
            Buenas.

Gracias Javier por contestar, la verdad es que ya los conocía, del primero es la idea de hacerlo con la lona arriba pero... ¿como se sujeta?

En fin, ya ves como es el primero da grima lo tranquilo que se lo toman, sobre todo el cargador y el tamaño de los proyectiles sobre todo el misil...

Curiosos por lo menos si son...

Lo dicho, gracias y seguiremos en ello. Un saludo Jose.

Comentario

Ten en cuenta que es una película de instrucción, casi para tontos, y debe quedar muy clarito todo. Como se ve en la película, la vaina del proyectil era consumible y MUY frágil, con lo cual las prisas y los malos golpes podían ser desastrosos. Otro punto negro del bicho, y que no se cita porque se empezó a dar posteriormente, son los fallos del misil Shillelagh en el disparo, y que al igual que sucedía en el M60A2 Starship, resultaba en la explosión del propelente en el tubo y graves daños a la tripulación.

Comentario

Originalmente publicado por chus delgado Ver Mensaje
                ¿¿¿¿llego tarde?????
                me dá que no llevan nada sujeto a la torre, más bien es como el sistema del bradley; se levanta la pantalla frontal, se ponen "los palos" horizontales y verticales, se engancha....al agua...
                el sistema es como los palos de una tienda de campaña, pero no se vén desde fuera, los tapa la lona.
                Y como no creo que mucha gente haya visto un Sheridan vadeando ni hay apenas fotos, hazlo como veas más lógico, que esto es como los interiores del semioruga 250/8 del panzergruppe....cada uno el que le quiera poner XDD
                Buenas Chus.

No había visto tu mensaje,muchas gracias por las observaciones, del bradley tampoco lo sabía, pero lo tendré en cuenta.

Se trata de "aprovechar" un sheridan de Tamiya que tengo por aqui dejado de la mano de Dios, y despues de ver esos documentales a los que llegue via "youtube"... ya sabés empiezas viendo uno de la cantudo y terminas con uno del sheridan...

El caso es que me gustó cuando vadeaban y digo porque no? y en eso estamos...

Un saludo y gracias por contestar. Jose.

Comentario

¡Hola!
                  Algunas fotos, por si te sirven de ayuda.

En el TM 9-2350-230 (lo puedes obtener en PDF en Internet con facilidad: http://www.liberatedmanuals.com/TM-9-2350-230-10.pdf), apartado 2.10, encontrarás el croquis de montaje y el procedimiento de operación del dispositivo.

Saludos!
                  Nacho iNigo

Comentario

Halaaaa, qué chulada!

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo
                      ¡Hola!
                      Algunas fotos, por si te sirven de ayuda.

En el TM 9-2350-230 (lo puedes obtener en PDF en Internet con facilidad), apartado 2.10, encontrarás el croquis de montaje y el procedimiento de operación del dispositivo.

Saludos!

Muchisimas gracias, es justo lo que andaba buscando, voy a poner la burra en marcha a ver si hay suerte.

Aunque con esto me basta. Entiendo "palos" sosteniendo las lonas como indicaba antes un compañero más arriba.

Gracias a todos y un saludo. Jose.

Comentario

Trabajando...
                      X