Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rejillas aber

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rejillas aber

Queria comprar unas rejillas de aber para usarlas para el cubremotor de varios vehiculos a 1/35 y 1/72. El caso es que tengo dudas que referencias coger, por aquello de las dimensiones.

Alguien me podría asesorar sobre este tema?

Muchas gracias

Respuesta: rejillas aber

mira a ver si consigues alguna tela de tul en las tiendas de costura .
    Creo que hay de varios tamños y a lo mejor te apañas mas barato
    No te olvides de darle cola de carpintera rebajada en agua para que adquiera dureza
    espero haberte ayudado

Comentario

Yo hace cosa de dos semanas hice una ronda por una tienda de chinos, y encontré... a ver cómo lo llamo, una especie de tapa con mango, en si era una rejilla, el uso era para poner encima de la sartén y que no salte el aceite. Así que me lo llevé para casa, recorte la rejilla del aro metálico... y ya tengo rejilla para un tiempo. Prueba a pasar por alguna de estas tiendas, por menos de un euro puede que tengas provisión para una temporada,

saludos

Comentario

Gracias por la informacion, pero ya habria pensado en esas ideas de las rejillas pero para lo que necesito no me terminan de convencer...

En cualquier caso como he dicho gracias por la informacion

Comentario

Difícil porque según qué vehículo y que escala deberás de utilizar unas referencias u otras, dependiendo del tamaño y de la forma del agujero de la rejilla que quieras (cuadrado, exagonal etc....)

Yo para el 1/35 te aconsejaría algunos de la serie de eduard desde la referencia:

00101 a la 00113 Ya tendrías tu que mirar con mas detenimiento que agujero y tamaño necesitas.

o bien de Aber desde la S01 a la S26 (y lo mismo te digo para el tamaño y forma).

En cuanto a la 1/72 me decantaría mas por la marca Part las referencias X-010 o X-011 por si la 00101 de eduard se te queda grande, pero claro todo depende como hemos dicho antes de lo que necesites, para el vehículo que es y la forma que buscas...

En cuanto a lo de la tapa antisalpicaduras que te ha comentado Oscar, lo bueno que tiene es que el alambre que forma la rejilla es redondo (en caso de necesitar uno alambre redondo claro esta) lo malo es que viene entrelazado y cuando lo cortas para que este no se desbarate tienes que dar un pequeño punto de superglue a la unión de cada alambre para que se quede unido y no se mueva.

Saludos,

Santi

Comentario

Trabajando...
          X