Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda para expertos sobre correajes Wehrmacht

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda para expertos sobre correajes Wehrmacht

Hola foreros.

Aunque no participo activamente, suelo leer vuestros posts y sobre todo admirar vuestras maravillas a escala. Necesitaría la ayuda de alguien que pudiera aclararme lo siguiente:

Yo, desde mi poca sabiduría en estos campos, pensaba que en el uniforme de tropa de la Wehrmacht los únicos tirantes eran los de forma de "Y" en la espalda (no sé si me explico). Pero recientemente, revisando unas figuras que tenía de la marca "TANK" a 1/35 (no tengo la referencia, son dos alemanes en uniforme de verano 1939-44 con una MG-34), resulta que los tipos llevan unos tirantes que por delante se ven como "los de siempre", pero detrás forman una "H" en vez de una "Y".
    Me pregunto si esto es correcto, o si quizás era un suplemento de correas que se podía añadir para colgar equipo adicional en él...
    La figura que quiero realizar es un soldado alemán en Normandía en el verano de 1944...

Agradezco de antemano vuestra ayuda!!

saludos

Iñigo

Respuesta: Duda para expertos sobre correajes Wehrmacht

Hola aquel en forma de H es para portar la mochila y todo l'equipo de marcha(Marschgepack), se utilizaba tanbien por el transporte de cajas de munizion, tripodes,partes del mortero ecc.
    El nombre aleman es sturmgepack:equipaje de asalto.
    ciao

Comentario

Aqui se puede ver
      http://www.gdrecon.co.uk/fieldgeardetails.html

http://www.google.com/search?q=sturm...CfSQ4gTXrKSnBA
      No se si soy un experto ,queria solo ser de aiuda , ciao

Comentario

Hola Augusto

Te agradezco infinito tu respuesta tan rápida, y sobre todo el enlace con las fotos, que es completísimo.
        Así da gusto, sabéis de todo!! jeje

Muchas gracias!!

Iñigo

Comentario

Trabajando...
        X