Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantillas o mano alzada???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantillas o mano alzada???

que me recomendais para pintar este chisme??? 1:35...

algunos lo veriais recien montado y detallado en Torrent....

saludos

Pd: sobre el producto para preparar/imprimar FG para la pintura...vale tambien para los cañones de aluminio???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: Plantillas o mano alzada???

Para mi gusto los dos, cañon con mascara, y carro a mano alzada.

Pero ya tu decides si quieres bordes duros por todas partes o no.

Saludos,

Santi

Edito: aunque no se de que producto hablas, con un ligero baño de putty muy disuelto o algun "primer" creo yo que tendras el cañon mas que preparado

Comentario

Si el camuflaje es de bordes duros,yo optaria por plantillas de papel o plastilina.Para mi más comodo y fácil.

Supongo que te refieres al producto que tiene Gunze Sangyo.Si,si te sirve para los cañones,lo he usado yo en el KV que estoy montando.

Comentario

PATAFIX , kitalo en seguida si no....son problemas

Comentario

ese mismo carro hice yo y lo realice a mano alzada, hay que ver como te queda.

Comentario

mi idea de maniobra es pintarlo primero en verde, luego el camo marron (hasta aqui a mano alzada)...y si no veo que no me queda bien el arena del mismo modo, recurrire a las plantillas (con masilla o cinta adhesiva...o ambas)

estoy mirando varios perfiles...el ya mostrado y el que aparece en las paginas 286 y 287 del libro Duel in the Mist (recordar que este perfil, DM, del santisimo Hilary Doyle, está mal...lo sacan con ruedas con banda de goma cuando era un steel wheel, de toda la vida de dios)

y me voy a decantar por seguir el patron de este ultimo en el tema colores...creo mas correcto (ruego se me corrija)...con el tren de rodaje en verde....

en alguna foto, este carrito, aparece sin el cofre trasero izquierdo...lo que no se es si le perdio estando todavia en servicio con los alemanes o bien fue una mas de las cosas que le rapiñaron tras ser abandonado/destruido...ya vere lo que hago...

cualquier sugerencia, como siempre sera muy bienvenida (y agradecida)
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

el tren de rodadura es verde, esta bien tu idea de pintar el verde y el marron a mano alzada y pintar el arena con mascarilla, pero puedes poner el arena a mano alzada y darle unos retoques de marron despues para correguir el patron, asi lo hice yo y quedo muy bien

Comentario

Si utilizas el verde como color de base por comodidad, no digo nada. Si te interesa aplicar los colores siguiendo la secuencia real, parece bastante claro que la base de estos panther con ruedas de acero era el color arena.

Comentario

Trabajando...
                X